Noah POV:
Entro a casa y no pasan más de cinco minutos cuando recibo un mensaje de Chase: Te esperen dos horas en las afueras de la ciudad. C.
Pudo decirme eso cuando me vio hace menos de treinta minutos, pero no, a él le encanta hacerse el misterioso.
Voy a la cocina y encuentro a mi mamá cocinando.
-Má, yo cocino, ya trabajaste suficiente. - le digo y ella se voltea para sonreirme.
-Hola a ti tambien, hijo. Esta bien, pero si no me gusta vas a volver a cocinar, pero esra vez algo comestible. - ruedo los ojos, soy el mejor chef que existe. Solo que no me gusta presumir.- Dime, ¿Como te fue con Agnes, niño? Dime que ahora si son novios.
-No, mamá. Pero la besé, es un avanze. - me encojo de hombros.
-Eres muy lento. A este paso, ella se va a casar con otro.
-¡Mamá! - Mi propia madre me dice lento, soy un fracaso.
- Es la verdad. En fin, estaba pensando en que mis nieto se puede llamar Seth y si es niña Blake, Kathia o Megan, quizas Morgan… - no dejo que continue y la interrumpo.
-¡Mamá! Ni siquiera somos novios y tu ya piensas en nietos. - esta mujer me va a sacar una cana.
- Es que hoy en día hacen todo al revés, primero hijo, luego novios. - se encoje de hombros como si nada.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Luego de un rato con mi madre y sus locuras, voy al lugar que dijo Chase.
Bajo de la moto, no es la primera vez que vengo, así que me dirijo donde suelen estar las peleas. Es un lugar abierto, una parte estan las carreras, en otra las peleas y en otra las bebidas, drogas, pisra de baile, etc.
Me acerco al ring improvisado buscando a Chase con la mirada.
-¡Noah! - me llama una voz detras de mi. Me volteo y veo a Dean, el hermano y socio de Chase. - Si estas buscando a mi hermano no esta, fue a arreglar algo con la que va a trabajar con nosotros en las carreras.
-¿La? ¿Es una chica? - pregunto, pensé que seguían con el chico que siempre me reemplaza. Él solo asiente.
-Mira, aquél -señala a un alto y fornido moreno a un lado del ring. - es tu oponente de hoy. Es casí invicto, pelea tan bien o mejor que tu. Si ganás, tenés $2.000 y Chase y yo bastante más, pero eso no importa.
Ruedo los ojos ante lo ultimo y voy al lado contrario del ring. Diez minutos despúes entro al igual que el moreno para esperar a que toque la campana.
Estamos cara a cara, nos damos un saludo de mano como es costumbre y nos ponemos en guardía.
La campana suena y él ataca casí sin darme tiempo a reaccionar. Lo evito cruzando mi brazo enfrente de mi cara, en un rapido movimiento giro mi mano y lo tomo del brazo, se lo doblo hasta escuchar un pequeño gemido de dolor. Con mi pie le pego en ña parte interna de la rodilla y,como quería, cae. Por el rabillo del ojo veo a alguien que me llama la atención, miro en esa dirección y juro que casí se me para el corazón. Agnes, junto a Chase, están llendo hacía las carreras.
Vuelvo la mirada a mi contrincante, desconcertado, siento un fuerte golpe en mi mejilla izquierda que me hace caer de espaldas.
Agnes POV:
No tengo idea de lo que quiere mostrarme Chase, me trajo a la fuerza a las afueras de la ciudad. No entiendo como esto tiene que ver con mi hermano o Candy, pero desde que llegué no deje de sentir un mal presentimiento.
Me dejo guiar por Chase, pasamos junto a donde, supongo, estan las peleas esta noche. Intenté ver algo, tal vez reconocía a alguno de los que estaban peleando, pero era demaciada la gente que no me permitía ver, malditos altos.
A medida que nos vamos acercando a la "pista" de carreras, podía escuchar más fuerte el ruido de moto corriendo, frenando, del caño de escape, gente, alentando a sus favoritos y la voz del narrador.
-Chase, ¿Por que vinimos? - digo cansada de dar tantas vueltas.
Él solo me ignora y sigue arrastrandome del brazo. Llegamos junto a la meta, a lo lejos veo que estan llegando los primeros. Se me hacen ligeramente familiares, la que viene ganando es una chica y el que viene en segundo lugar, por diferencia minima, un chico. Seguro los conocí cuando participaba en esto.
Ambos llegan a la meta casi al mismo tiempo seguidos de lejos por los demas corredores, como imaginé, la chica ganó.
-Es buena ¿no? - me pregunta Chase inclinandose un poco hacía mi.
-Supongo. Se me hace familiar, ¿participó alguna vez conmigo?
-Así es, de hecho, compartierón juntas muchas cosas, ademas de la carrera.
Lo miré extrañada y el me hizo una seña para que mire a los competidores.
Los dos se sacan el casco al mismo tiempo mientras siguen hablando de algo y cuando lo hacen no puedo evitar quedar en blanco.
No me esperaba encontrar a mi hermano y Candy participando de esto.
-Llevame a casa. -le ordeno a Chase dando vuelta en dirección al coche en el que me trajo.
- ¿Ya te queres ir? Pensé que podias armar alguna escena o…
-Vamos. - digo y empiezo a caminar.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
El timbre suena y todos salen lo más rapido posible del aula. Al fin termino el día, se me hizo muy largo.
Bajo los escalones de la entrada del colegio y busco con la mirada a Ian, el se ofreció a llevarme al enterarse de que sigo enojada con Felix y Candy. Además, dijo que tenía que contarme algo.
A lo lejos veo a un idiota moviendo los brazos muy exageradamente. Ese es Ian.
-Holas- saludo entrando al auto.
-Hola, ¿ya has sabido algo de tu amado? - pregunta torciendo la boca. Noah desapareció toda esta semana, hoy es viernes y no lo veo desde que fuimos al cine hace casi una semana. No contesta el celular, ni los wapps, ni nada.
-Nop -digo como si no fuera nada -¿Que me querías contar?
-Oh, eh… creí que Darian te dijo… -No, ¿No estaras embarazado, o si? - digo seria.
-¿Que? Agnes, no. - dice sonrojado.
-Já, te pusiste rojo.
-Darian y yo estamos viviendo juntos.
-¿QUE? ¿Sin casarse? Estan viviendo en pecado… - digo lo primero que cruza mi mente para poder procesar lo que dijo.
- Mira, este es nuestro edificio. Baja- bajamos, para entrar en el elegante hotel.
Subimos al cuarto piso, habitacón 17.
Apenas se abrió la puerta perdí el aliento, esto era el paraiso. Además de que Darian se encontraba durmiendo en calzoncillos en el sillón.
ווווווווווווווו×~Nadia†
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Dla nastolatkówAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...