Noah POV:
-Te dije- me burlo de ella mientras sonrío.
No se que tenía esta chica pero, por mas cliché que suene, parecia diferente a las demas. Además, es lectora, me dieron unas ganas increíbles de besarla cuando dijo "que te coma un muto" creí que era la tipica chica que no leía por que hay peliculas o que dice que lee pero no. Es muy linda tiene ojos cafes oscuros, el cabello castaño y se nota que no se peino, parece un león, pero eso solo la hace ver condenadamente perfe...mejor no sigo.
Aunque me empiece a gustar no tengo que involucrarme mas de la cuenta o puede salir herida. No por que yo la vaya a lastimar, si no por que mi vida es así, no puedo permitirle a nadie que se acerque demasiado. Si "ellos" me ven con alguien, intentarían hacerles algo solo para lastimarme a mi.
La clase de biología termino y Agnes salió antes de que pueda decir cualquier cosa. No la volví a ver hasta el almuerzo.
Es sorprendente lo rápido que me cayó bien sin siquiera esforzarse. Cuando la veo en la cafetería está sentada con una chica de cabello castaño tirando a pelirrojo en una mesa del centro.
Me estaba dirigiendo hacía allá hasta que llegaron otros tres chicos. Uno del mismo castaño cabello que Agnes, otro pelinegro y el ultimo rubio.
Me siento en una mesa vacia que estaba lo suficientemente ceraca como para verlos pero si que se den cuenta. No me quise acercar mas porqué... ¿quien sabe? Tal vez, uno de esos chicos es su novio o capas que la chica es su novia. No sé nada sobre Agnes y sus gustos. Solo que me encantaria ser uno de ellos.
Por ahora es todo lo que sé.
De golpe ella se dio vuelta y miró en mi direccion. Esaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta de que la estaba mirando fijamente. Ahora parezco un puto acosador.
Le sonreí y le guiñe el ojo para disimular mis pensamientos. Ella solo rodo los ojos y volvió con sus amigos. Pero pude notar que intentó ocultar su sonrisa y un poco de rubor en sus mejillas.
Me encantaría hacer una excepción contigo, Agnes Taylor.
Agnes POV:Cuando llegó mi hermano con los chico me puse nerviosa. Estuve toda la mañana tratando de no pensar en ellos dos besándose. Noah ayudó en eso.
No sé que hacer. ¿les digo que los vi?¿se acuerdan de que se besaron? Ellos tomaron tanto o más que yo, asi que quizás ni se acuerdan.
Mientras estoy en mi debate mental siento que alguien me mira fijamente. Lo que me pone aun más nerviosa. Me doy la vuelta y veo a Noah mirándome. Me sonríe y guiña un ojo en mi dirección. Esta empezando a gustarme. Me esfuerzo por no sonreír y le ruedo los ojos. Maldito acosador.
Vuelvo con mis amigos y todos me están mirando.
-¿Qué?- pregunto confundida.
-¡CÓDIGO GRIS, AGNES! Acabo de decirte que hay un nuevo código gris y tu ni me escuchas - dice Candy mirándome dramáticamente.
-¿Noah Collins?- Se me escapó, tendría que haberle preguntado quien era.
-¿Quien es Noah Collins?- preguntaron los cuatro al mismo tiempo.
- Es nuevo, esta conmigo en biología y creo que en todas mis materias de la tarde.
-¿Hablaste con él? -pregunto Candy atenta a mi respuesta.
-Si.
-¿Por qué? - Ahora fue Felix.
-Por que se sentó conmigo ¿que querías? ¿que lo ignore?-Contesto un poco enojada por tantas preguntas.
-Si.- Respondieron Darian e Ian.
Entonces, yo no puedo hablar con otros chicos pero ellos se pueden besar y todo. ¿quienes se creen para decirme con quien puedo y no puedo hablar?
Me levanto de la mesa y salgo de la cafetería, no sin antes dedicarle una mirada fulminante a cada uno.
Se que en el pasado cometí errores y muchos de ellos me pusieron en peligro, pero ahora estoy bien, no necesitan estar atrás de mi cada vez que conozco a alguien.
Casi nunca hablo con alguien que no esté en mi grupo de amigos. No voy a volver a cometer los mismos errores, ellos no pueden estar cuidándome todo el tiempo.
-¡Agnes!- escuche la voz de Noah tras de mi.
■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■
~Nadia♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Teen FictionAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...