-¿Agnes? - Oh, oh.
Olvidé que tenía que entrar por la ventana, se supone que estoy estudiando.
Estudiando a Noah.《Shhhh.》
-¿Que hacías afuera? Dijiste que te ibas a encerrar en tu pieza y terminar toda la tarea para la semana y estudiar para no se qué materia.-dice incrédulo. A veces creo que mi hermano es defectuoso. Me dan ganas de llamar a la fabrica y pedirles que le arreglen el cerebro. Esa fue la peor de las excusa que pude dar.
-Um...si, es que mi cerebro como que se tildó y pus, tuve que salir a tomar aire.- Okey, tengo que trabajar en mis excusas, eso fue patético.
-¿En serio? Eso tambien me pasa a mi cuando intento estudiar.- dice Félix. Pongo los ojos en blanco y subo a mi pieza.
Mientras estoy entrando no puedo evitar una sonrisa. Yo y él. ..adsdsafghd.
-Unm... Que sonrisita. -Candy me mira desde mi cama pícara. No puedo evitar reirme ante su tono.
-¿Que haces aquí? -pregunto aun sonriendo, mientras me tiro en la cama detrás de ella.
-Bueno, vine para ver si pasabamos la tarde juntas. Me había olvidado de que salias con Noah. -dice sonriendo tanto o más que yo.
-Me besó- suelto sin preámbulo en medio de un chillido de emoción.
No escucho ninguna respuesta de Candy asi que saca mi cabeza de debajo de la almohada y la miro. Me esta mirando fijamente con la boca entre abierta como di no lo pudiera creer.
-Cuentame- dice en en voz baja. Candy parece que no pudiera respirar de la emoción y que en cualquier momento llora de alegría.
Lo cual no me sorprenderia ya que ella sabe por todo lo que pasé y que este siguiendo adelante es mucho.
Le empiezo a contar todo desde mi escape por la ventana nuestra mini pelea y nuestra despedida en frente de mi casa.
Siento como si estuviera hablando de otra persona.
Todo esta saliendo tan bien que asusta. Incluso Noah es muy perfecto para ser verdad, tengo miedo de que me esté ocultando algo que pueda dañarme.
Soy fuerte, pero tengo un limite. No se si pueda soportar volver a pasar por lo mismo.
Lo peor es que en este momento entre Noah y yo no hay vuelta atras. Me estoy enamorando y no hay nada que hacer.
Después de estar un burn rato con Candy hablando ella se va y yo me acuesto en mi cama reproduciendo las escenas de hoy en mi cabeza.
וווווווווו×
Me desperté escuchando Animals de Maroon 5. No se de dinde viene pero no me deja dormir, me gusta esa canción, pero¡Por Dios, son las 8:09 de la mañana!
Salgo de mi pieza frunciendo el ceño y bajo ka escalera.
Llego a la sala de estar y me encuentro a Noah, moviendo el culo y esturando los labios mientras baila. Parece un pato.
-¿Noah? - llamo su atención tratando de no esrallar en carcajadas. -¿Que haces aquí?
Cuandi escucha mi voz se congela comi esperando que no lo vea y luego se da vuelta con la cara seria y los ojos abiertos. Se aclara la garganta.
- Yo, eh vine a verte, entre por tu ventana y estabas dormida...no te quise despertar así que baje con la esperanza de encontrar comida- li último lo dijo con una pequeña sonrisa tímida que hasra ahoea no se la había visto.
Casi me muero de amor. ¿Por que esta tan bueno?
-Ah ok, y...que eseabas haciendo? -le digo burlona.
-que, sho nada, estaba...olfateando.-JAJAJA ¿OLFATEANDO?
-¿olfateando qué? - ahora me estoy riendo.
-El aire buscando comida...¿Te desperté? -trata de cambiar de tema.
- Si, no importa. ¿y Félix?
-En la cocina.
Voy a la cocina y me encuentro a Candy y Félix de la misma forma que me encontré a Darian el sabado pasado. Besándose.
Ahora todos menos yo estan en parejas. Que lindo.
-A bueno, - digo entrando dramáticamente- gracias por avisarme que estan junto y violarse mutuamente en mi cocina.
Los dos se separaron de un salto con la respiración pesada,los labios hinchados y los ojos como platos.
-Agne-es yo, no...- empieza a balbucear Candy.
Yo no puefo seguir con la cara de enfadada y empiezo a reir cono desquiciada por sus caras. ¿De verdad creen que no me di cuenta?
-Ya, no intenten poner excusas. Me di cuenta de que pasaba algo con ustedes. En fin,¿por que esta Noah baukando eb la sala?
- ¿Noah esta bailando en la sala?- pregunto Felix hablanfo por primera vez.
Nos miramos entre nosotros y fuimos corriendo hasta la sala escondiendonos tras una pared.
Noah otra vez esta bailando, peru esta vez es Crazy in love. El esta media inclinado hacia adelante mobiendo el colo de forms duvertida en lugar de sexy y otra vez tiene los labios estirados.
Miro a Candy y Felix que estan igual que to aguantando las genes de rear a carcajadas. Vurlvo a mirar a Noah queen ahora esta sando saltitos hacia atras con el culo hacia atras.
Entonces no aguanto mas y suelto una gran carcajada del type que he hace reir mas de lo que estas riendo. Escucho a mi amiga y mi hermano reir a duras penis por mi fuerte risa psicopata.
Noah escucha nuestra risa y se da vuelta sonrojado, por lo que dio aun mas fuerte.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
~Nadia :D
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
JugendliteraturAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...