Capítulo 2: LUNA ROJA

251 19 0
                                    

ASHLEY:

Algo no andaba bien, estaba segura de no haberme rasmillado o cortado sin darme cuenta o ¿sí?, de todas formas sé que algo no está bien, trato de tranquilizarme y miro la hora, faltan cinco minutos. La herida me está ardiendo mucho, creo que es profunda, espero poder salir rápido de esta casa, miro hacia la ventana y el resplandor de la luna parece enrojecerse.

No puede ser, eso es imposible. Me sobo los ojos y vuelvo a mirar hacia la luna, lo sabía, fue una alucinación mía, ¿cómo la luna puede ser roja?, ¡esta es una casa de locos! Definitivamente me arrepiento de todo esto.

Falta un minuto, ¡Por fin!, salgo lo más rápido que puedo de esa casa, bajo los escalones con una mirada triunfante hacia los chicos que me estaban esperando impacientes, pero de la nada siento como todo se vuelve borroso y me empiezo a tambalear.

Puedo ver de forma borrosa como Mason se acerca y me sostiene.

— ¿Te encuentras bien? — me dice con tono preocupado.

- Si si, no te preocupes, solo es por el alcohol que hemos tomado, ya se me pasará - le digo tranquilizándolo, pero aun así no me suelta y me guía hacia donde están Ian y Sasha.

***

SASHA:

Vi como Ashley salió de la casa más pálida de lo normal, pero con una mirada triunfante, me sentí feliz por ella, siempre había sido la más valiente entre las dos y sabía que ella odiaba perder una apuesta, yo en cambio era muy miedosa, no me gustaban los lugares oscuros y peor si esa era la casa embrujada de todas esas leyendas urbanas que me había contado mi padre de niña.

A veces hasta envidiaba su valentía, la forma en que enfrentaba todos los problemas que tenía en su familia, el divorcio de sus padres, la muerte de su mamá, todo eso la había hecho madurar y ser una persona más seria y fuerte, de cierta forma yo también la admiraba por eso.

De un momento para otro, Ashley se puso más pálida y empezó a tambalearse, traté de acercarme pero Mason fue más rápido que yo y la sostuvo antes que se cayera. Le preguntó algo que no logre oír por causa del viento y el sonido de los árboles. Y ella le susurro algo en respuesta. Se acercaron y lo supe.

Era mi turno, tenía que entrar a la casa y cumplir mi apuesta. Mire al interior y un escalofríos me recorrió el cuerpo entero. ¿Tenía que hacerlo? Me acerque lentamente y subí los escalones uno por uno tomando aliento. ¡Vamos Sasha tu puedes! Me anime mentalmente, Solo tienes que entrar y esperar media horita, nada del otro mundo.

Di un paso dentro de la casa y vi el interior, todo está oscuro, frío y solitario. Mi valor se evaporó, no puedo hacerlo, no soy tan valiente como Ashley, baje las gradas lo más rápido que pude y me acerque hacia los chicos derrotada.

— Yo.... lo siento, no puedo hacerlo — dije mirando hacia abajo.

— Oh vamos solo es entrar — dijo Ian divertido, él siempre era así, demasiado extrovertido y guapo, bueno no tenía el cuerpo tan trabajado como Mason, pero así me gustaba. Era todo lo opuesto a mí, demasiado extrovertido.

— Es..ss...que...nno..puedo — respondí tartamudeando.

— Vale está bien, pero de castigo tendrás que besar a uno de nosotros — me respondió Mason.

— ¡QUE! — dije horrorizada — no, ya pues no sean así.

— Tú eliges cariño, entrar a la casa o besarnos — respondió Ian divertido

— Ashley di algo, defiéndeme — Ashley me miro sonriente y muy divertida - te odio, aun si me compras esas donas que me gustan no te perdonaré - dije fingiendo estar enojada con ella.

— Lo siento amiga, tú aceptaste el reto — dijo arrepentida.

— Está bien, que me queda...

Mire a los dos chicos nerviosa, quiero besar a Ian, pero si lo hago será evidente que me gusta, mejor beso a Mason, así puedo comprobar si al menos le gusto a Ian.

Me acerco lentamente a Mason, estoy a unos centímetros de su cara, tengo miedo, las manos me sudan y prácticamente estoy sudando. Alguien me toma de la cintura y mi mundo se detiene.

HOLA!! SIENTO DEMORAR, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS CON ESTE CAPITULO, PERO YA LO SOLUCIONE.

ESPERO QUE LES GUSTE. XD

Voten y Comenten! c: Esos detallitos me animan a seguir.

MissOriental <3

El secreto de la luna ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora