Capítulo 9: LUZ

175 13 2
                                    

ASHLEY:

Miro a mi alrededor, estoy completamente sola, Sasha está inconsciente y Mason continua perdiendo sangre...

***

Mason siente cómo la oscuridad lo rodea, siente que no puede respirar, le falta el aire, su cuerpo tirita por el frío y se pregunta ¿Por qué hace tanto frío?, ¿Dónde están todos?, ¿Dónde estoy?.

Se encoge poco a poco, tanto vacío lo empequeñece y las penumbras lo rodean cubriéndolo todo, consumiéndolo lentamente.

MASON:

¿Qué es eso?, me froto lo ojos, es una luz, me ciega, pero me calienta. Ya no tengo frío, ya no tengo miedo. Me levanto lentamente, mis huesos crujen por el esfuerzo, estoy débil, pero la luz me alimenta, me devuelve las fuerzas.

Sólo sé que alguien me necesita, lo siento en el fondo de mi corazón, pero no sé qué hacer, no sé quién es, ¿Quién me llama?. No quiero salir de esta calidez, esta luz es tan cómoda....

Escucho un llanto, sé que esa persona me llama, necesita de mí. No quiero que sufra, no quiero que llore. Quiero ayudarle, consolarle...

Me sacudo el polvo de mi pantalón, que se ensució al momento de encogerme en el suelo. Camino hacia la luz, algo me dice que de esta manera podré salir de aquí, salvarme y liberarme. Siento lástima por aquella voz que llora, su sufrimiento me destroza el corazón.

Miro a la luz cálida y protectora, me siento a salvo y seguro, miro hacia el origen de esa voz, de ese llanto; es oscuro, frío y peligroso.

Vuelvo a ver hacia la luz y distingo a una persona. Se parece mucho a mí, solo que él emana poder, seguridad. Me mira directamente a los ojos, como si me conociera. La verdad, nunca lo he visto en mi vida, pero sé que mi corazón lo conoce, lo sé por la manera en la que brinca y late feliz. Él me tiende una mano y puedo ver cómo su piel brilla y desprende una paz que me atrae.

Esa voz, me inquieto, sigue llorando, me entristece. ¡Dios! no puedo ser tan cruel y dejar que siga sufriendo, no sé qué hacer. Ir hacia él o acudir hacia la voz.

Ya tomé mi decisión, camino hacia la voz, lejos de mi zona de confort, la oscuridad me envuelve otra vez, écho un último vistazo hacia él. Me mira triste, susurra algo que no logro escuchar. Me da la espalda y lo veo, dos alas blancas como las nubes y suaves como el algodón, él se aleja. Yo también volteo y sigo mi camino hacia las tinieblas, hacia la voz que me llama, que necesita de mí...

Abro los ojos, mi cabeza duele, como si me estuvieran acuchillando el cerebro, de nuevo ese sueño, lo tengo cada vez que siento miedo o peligro. 

Algo me aplasta y me moja. Miro borrosamente a ese alguien echado sobre mi pecho, llorando desconsoladamente. Parpadeo rápidamente para despejar mi vista y enfocarla sobre ella... Ashley.

La dueña de ese llanto que destrozó mi corazón. Todo mi cuerpo duele y siento como algo cálido y húmedo chorrea desde mi frente y recorre todo mi cuello, lo toco y veo sorprendido mis dedos manchados de sangre, mi sangre.

Ella sigue llorando, acaricio su mejilla con el reverso de mi mano para no mancharla con sangre, tratando de calmarla. Se queda inmóvil, helada y me mira.

Sus hinchados y enrojecidos ojos se posan sobre los míos, pequeñas lágrimas continúan cayendo desde sus hermosos ojos y recorriendo silenciosamente sus pálidas mejillas, hasta caer sin cesar sobre mi ya húmedo pecho a causa de su llanto. De tantas lagrimas derramadas sobre él.

Su mirada es de asombro y puedo distinguir un poco de alivio en su expresión.

-Estás vivo... - susurra.


HOLA HOLA. ¿Me extrañaron?, yo se que sí XD

BUENO, Quiero informarles una cosa súper importante, he estado pensando seriamente que mejor subiré los capítulos cualquiera de estos días (VIERNES, SÁBADO O DOMINGO).

Por que si les sigo prometiendo que solo subiré cada viernes o sábado, seria una terrible mentira, por que Amados míos, sean cocientes que la inspiración no me viene un día fijo así quee......

Jajajaja sufran la intriga de que día subiré y sigan amándome... que yo los quiero <3 en serio

Bueno, aquí viene lo más importante:

¿Quién les gusta más Ian o Mason ?

A mí particularmente me gusta más Mason XD

Disfrútenlo mientras dure.

Espero que les esté gustando y mueran por el suspenso :3

LOS AMO-ADORO <3

-MissOriental

El secreto de la luna ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora