Capítulo 3: LA SOMBRA

211 17 0
  • Dedicado a Joselyn Gonzales Castro
                                    

SASHA:

Miro a los dos chicos nerviosa, quiero besar a Ian, pero si lo hago será evidente que me gusta, mejor beso a Mason, así puedo comprobar si al menos le gusto a Ian.

Me acerco lentamente a Mason, estoy a unos centímetros de su cara, tengo miedo, las manos me sudan y prácticamente estoy temblando. Alguien me toma de la cintura y mi mundo se detiene.

Siento como unos labios me besan suavemente como si con cualquier movimiento brusco me fuera a romper, mis labios tiemblan bajo ese toque celestial. Sosteniéndome de su cuello lo acerco para profundizar el beso, abro levemente mis labios para tomar aire y él aprovecha ese acto para entrelazar su lengua con la mía. Me siento como en el cielo, esos besos deberían estar prohibidos.

Él se separa regañadientes como si quisiera seguir con ese exquisito beso, y puedo ver al dueño de esos deliciosos labios.

Me quedo en shock, con la boca levemente abierta por la impresión, es Ian, él fue quien me beso tan intenso y deliciosamente.

Me ruborizo más de lo que ya estoy, siento mis mejillas quemar.

- Wao, eso sí fue increíble- exclama Ian fascinado- Me gusta verte sonrojada.

Tan sólo ese comentario hace que el fuego en mi interior crezca y el rubor aumente haciéndome parecer un tomate.

-Eso fue.....-trato de encontrar una palabra para describir lo que sentí, pero aunque trate, no puedo describirlo con unas simples palabras, así que digo lo que se pueda parecer más a lo que sentí- asombrosamente intenso...

Ian asiente de acuerdo y un poco ruborizado, trata de ocultarlo bajando la cabeza.

-Ya tortolitos, ya basta de tanto amor- interrumpe Mason rompiendo nuestra burbuja- Ian al parecer te toca entrar a la casa.

-Oh mi querido Mason, te golpeare por romper este maravilloso momento, pero estás perdonado sólo porque me dejaste besar a mi amada Sasha-le responde Ian de forma demasiado formal- por lo visto yo no soy el único enamorado aquí- agrega él mirando de Mason hacia Ashley.

Madre mía no puedo creerlo, ¡Mason está de Ashley!! Los miro boquiabierta y Ashley los mira sin comprender de qué están hablando, típico de ella, es tan despistada para darse cuenta que el chico más sexy está de ella. Bueno tampoco es que Mason sea tan evidente con sus sentimientos, pero es obvio, él siempre ha estado a su lado cuando ella lo ha necesitado, siempre la acompañaba a casa y la miraba de una forma tan.... Especial, como si al verla guardara un secreto que sólo quisiera compartirlo con ella.

-Calla enamorado, creo que será mejor que yo vaya primero así no te escucho decir cosas sin sentido- dice Mason avergonzado y tratando de evadir el tema.

Se dirige a la casa y se adentra en las tinieblas.

***

En la oscuridad de la noche algo en la parte superior de la casa se mueve, una sombra, ansiosa porque algún idiota curioso sea la llave de su liberación hacia ese mundo inconsciente de lo que está a punto de sucederle, un cambio que sólo podrá ser revertido por mucha sangre y sufrimiento.

CHIC@S AQUÍ TERMINA ESTE CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE.

VOTEN Y COMENTEN.

- MissOriental

El secreto de la luna ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora