En la gélida noche cuatro chicos; dos chicas y dos chicos, reunidos ante una casa embrujada, ajenos a las sombras siniestras que inundan esta, aclamando por su libertad, sin importarles que para alcanzarla tendrán que derramar sangre y lágrimas, porque ellos se alimentan de la obscuridad de su miedo y del dolor que siembran a su paso, la sed de sangre inunda su designio, porque da la casualidad que sólo esa noche ellos podrán alcanzar su deseo.
Sólo hay una luna en el cielo, sólo tienen esa luna, la luna roja y tan sólo una acción imprudente de aquellos chicos marcará con sangre el inicio de una era llena de terror y agonía.
El mal existe y está ansioso por salir y sembrar caos por el mundo entero.
Una pizca de curiosidad y un tanto de maldad, será la receta perfecta para la calamidad.
IAN:
Ya es hora, es mi turno, mi cuerpo se estremece y la adrenalina crece.
Camino erguido hacia la dichosa casa, pero antes de adentrarme a esta, volteo y le guiño a Sasha, ese beso no solo me dejo aturdido, también me dejó con ganas de más.
La madera cruje con mis pasos, siento como el olor a antiguo me rodea y un sentimiento siniestro inunda el ambiente, me encamino hacia la sala pero un sonido en la segunda planta capta mi atención y la curiosidad no cede ante el miedo y la desconfianza, sino que me empuja hacia las gradas.
Esos escalones polvorientos y algo podridos me llevan hacia un pasillo oscuro que está tan sólo iluminada por la luz de la luna que penetra por las agrietadas ventanas.
En la segunda planta hay tan sólo una pequeña sala y una habitación, camino hacia esta última; mi instinto grita que me aleje pero mi curiosidad me alienta a que siga, capaz pueda descubrir algo que valga la pena poner en el periódico de la universidad y si no es así, tan solo tengo que salir y reunirme con los chicos.
En la habitación hay una cama totalmente destrozada y al parecer con manchas de sangre seca o eso parece, es una de esas camas con cuatro postes de madera y un techo. Sólo que ahora estos postes están quebrados y el techo caído, las sábanas están rasgadas en pequeños jirones de tela dándole un aspecto realmente lamentable y tenebroso.
Las paredes están amarillentas y rajadas, saco mi celular y empiezo a hacer fotos desde diferentes ángulos.
Cuando voy por la décima foto un leve sonido que se logra escuchar a través de la pared me detiene, suena como si se estuvieran arrastrando, pero es raro, se supone que sólo hay una habitación en este piso y esa salita, a menos que....
Camino rodeando la habitación mientras que con mis dedos rozo las amarillentas paredes, me detengo justo al frente de donde se encuentra la cama destrozada. Con mis dedos logro distinguir una irregularidad en la pared, es una parte que sobresale más que el resto.
Apoyo mis dedos en el borde y trato de jalar, pero esta no cede, utilizo toda mi fuerza y aun así esta sigue atascada.
Debe ser por los años que tiene cerrada y con el paso del tiempo se han ido acumulando polvo y demás.
Me dispongo a salir de la habitación resignado, camino hasta el marco de la puerta y doy un último vistazo hacia atrás y salgo.
Un chillido me ensordece y volteo para ver qué pasa, quedo estupefacto con la escena que tengo al frente.
Esa puertecilla que me fue imposible abrir, en estos momentos está totalmente abierta como si nunca hubiera estado cerrada.
Esto es realmente sorprendente, la curiosidad rebosa por mis venas y esbozó una pequeña sonrisa de lado mientras me dirijo hacia el interior del cuarto secreto.
Al ingresar a este, el panorama que me rodea me deja totalmente horrorizado...
CHIC@S AQUÍ LES DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
VOTEN Y COMENTEN Eso me anima a seguir escribiendo...
NO sean LECTORES FANTASMAS
-MissOriental XD
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la luna ROJA
HorrorCuatro chicos deciden hacer una apuesta, por quien aguanta media hora en la casa abandonada, mejor conocida como "La casa Embrujada"ya muchas leyendas urbanas hablan sobre esa misteriosa casa. Pero ellos no saben en que se han metido, terror, obsc...