La sombra observa a esas dos personas, desde un rincón, rodeado por la oscuridad, envuelto en tinieblas, viendo como ellos tratan de guardar la poca cordura que les queda, sintiendo su miedo, horror, pavor, su impotencia y él se regodea de felicidad, porque su liberación se acerca, por fin, después de tanto tiempo, tantos siglos, podrá salir de esta celda, de este encierro al que fue condenado.
Sonríe y gime de júbilo, no puede esperar por dar el paso final, por cumplir la promesa que le hizo a su señor desde que lo invocaron, una promesa al mismísimo lucifer, el diablo.
Llegó su hora, el mundo conocerá su poder, el poder del señor de las tinieblas, de satanás y el mundo arderá en el infierno, nada ni nadie podra evitarlo.
La sombra da un paso al frente, saliendo de la oscuridad, mostrando su presencia mientras que la luna se vuelve escarlata. Es el fin o tal vez el inicio.
ASHLEY
Mis ojos se abren desorbitados recordando el libro, el símbolo, lo que conlleva, es nuestro fin, estamos muertos. Mason me mira entendiendo el significado de mi mirada, su labio tiembla, mis manos tiemblan, sus ojos se cierran y una voz resuena.
―Vaya, vaya...—dice esa voz inhumana, suena ronca y pastosa, como si fuera la primera vez que hablara después de mucho tiempo ― Al fin alguien inteligente en esta casa ―dice la voz, los dos tratamos de buscar el origen de ese sonido tan horrible, diabólico, satánico.
―Oh! Claro, pero que maleducado soy, mi nombre es Astaroth el "Gran duque del infierno"
Ambos vemos horrorizados como de entre las sombras aparece la propia maldad materializada y que con el resplandor de la luna roja muestra la silueta de una persona, aparentemente humana, pero el color rojizo de sus ojos y la sonrisa macabra en sus labios muestran su verdadera identidad demoníaca.
La herida en mi brazo vuelve a arder, pero esta vez no con dolor, sino, con placer y gozo, como si con el simple sonido de esa diabólica voz mi herida respondiera a su llamado, como si me llamase a mí. Mi cuerpo reacciona, a su llamado, mis pies obligan a que el resto de mi cuerpo se levante, nublando mi juicio, atrayendome; pero mi alma, siente miedo, terror, repulsión, desamparo. Se inicia una batalla en mi interior, mi cuerpo lucha por dominar ese atisbo de racionalidad, de cordura y mi alma lucha por controlar mi cuerpo, por impedir que mi cuerpo sucumba en la oscuridad, a las tinieblas.
Mis labios se mueve y pronunció su nombre, esas sílabas prohibidas salen de mis labios de forma lenta, pausada, como si cada letra acariciara mi garganta, mis cuerdas vocales.
―AS...TA...ROTH ― digo en voz baja, casi en un gemido que ni yo misma reconozco, como si estuviera llamándolo, necesitandolo, esperándolo...
Mason me mira confundido, petrificado, incapaz de decir algo y de despegar sus ojos de mi, me mira como si no me reconociera, como si fuera una persona totalmente diferente, tal vez hasta yo misma me desconozco.
Astaroth sonríe nuevamente, con júbilo, sus ojos reflejan perversión, avaricia, maldad y corrupción, extiende su brazo hacia mí, indicando que me acerque y le tome la mano, mi cuerpo se mueve sin mi consentimiento, atendiendo a su llamado, obedeciendo a sus órdenes; ignorando a mi parte racional, la cual dice que debo parar, alejarme y huir.
Pero siento como alguien me toma de la cintura por atrás, impidiendo a mi cuerpo dar un paso más. Con ese simple toque mi cuerpo reacciona, salgo del estupor en el que me encuentro y giró la cabeza hacia un lado.
Mason me mira sereno, sé que está luchando por mantener sus sentimientos y emociones a raya; sin embargo, sus brazos en mi cintura son firmes, seguras y protectoras. Su aroma me envuelve, su calor me reconforta.
―¿Qué es lo que quieres y por qué estás aquí?―pregunta Mason aparentando seguridad, con voz firme, pero puedo sentir cómo su respiración se acelera, su mano tiembla y su cuerpo se estremece.
― Que ¿Qué es lo que quiero? , quiero liberarme para matarlos, quiero destruir el mundo, devorar sus almas podridas, abrir las puertas del infierno y dejar que la oscuridad reine en la tierra. Quiero destruir a todos los humanos, esa repugnante creación de Dios ― sus palabras salen llenas de rencor y enojo pero a la vez con satisfacción, como si el simple hecho de decir lo que hará fuese lo más placentero, baja su brazo y vuelve a hablar ― Y esa humana que tanto proteges, será la llave para mi libertad. La llave que abrirá las puertas del infierno.
―¡No permitiré que lo hagas!, ella no tiene nada que ver contigo, déjala fuera de esto, ¡déjanos en paz! ― Habla Mason con renovada valentía, no sé de dónde sacó tanto valor para hacerlo, pero sus palabras de algún modo me reconfortaron y me dan esperanza , a pesar que sé que la muerte será inevitable, mi muerte.
Una risa diabólica y burlona se oye, haciendo que mi cuerpo y el de Mason den un respingo de de puro horror.
―Tú, humano estúpido, ¿aún crees que ella es la niña inocente y pura que conociste? estás tan equivocado...― dice Astaroth con su diabólica voz causandonos escalofríos, siento como Mason detrás mío se estremece aún más y yo tiemblo ― Esa humana que tanto proteges fue la causante de la muerte de su amiga, con sus propias manos degolló y sacó esos tan lindos ojos verdes que tenía. Aunque debo confesar que al principio me impresionó su crudeza, no sabes el placer que sentí al ver como lo hacía, los gritos de horror y dolor que hacía su amiga, era música para mis oídos. Si eso no es suficiente para ti, piensa por qué sólo ella sabía la ubicación exacta de tu amigo Ian. Ese maldito humano, admito que gracias a su curiosidad, pude recuperar mi forma humana, tragándome su corazón, jajaja qué manjar tan exquisito ― habla con su voz inhumana, chupando sus mugrientos dedos con la última palabra que dice.
En mi interior algo se rompe, un velo se levanta y la realidad de lo que había hecho impacta contra mí, revelando y confirmando irremediablemente, lo que este demonio dice. Sí, yo maté a Sasha, yo la degollé, saque sus ojos y la clave en el techo. Esa realidad fue lo que marcó el inicio y el fin de algo inevitable.
***
HOLAA!! DESPUÉS DE 4 LARGOS AÑOS, RECIÉN REGRESO A TERMINAR LA HISTORIA. SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA JUSTIFICAR MI AUSENCIA, SÓLO QUE MI VIDA ES COMPLICÓ DEMASIADO Y HACE POCO RECUPERÉ FUERZAS SUFICIENTES PARA CONTINUAR CON ESTO.
LO SIENTO MUCHO, MIS QUERIDOS LECTORES, ESPERO QUE PUEDAN PERDONARME Y SÓLO SI QUIEREN, VOLVER A LEERME.
MUCHAS GRACIAS <3
LOS QUIERO MUCHO
MissOriental.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la luna ROJA
HorrorCuatro chicos deciden hacer una apuesta, por quien aguanta media hora en la casa abandonada, mejor conocida como "La casa Embrujada"ya muchas leyendas urbanas hablan sobre esa misteriosa casa. Pero ellos no saben en que se han metido, terror, obsc...