Capítulo 1: LA APUESTA

354 21 0
                                    

Se oyen murmullos chicos y chicas riendo, tratando de no hacer tanto ruido. Se escucha el tintineo de las botellas con el líquido amarillento característico de la cerveza.

Los murmullos provienen del patio de una casa abandonada o comúnmente llamada la "casa embrujada", dos chicos en un intento de cortejar a las chicas, proponen un reto en el que cada uno de ellos tendrían que entrar a la casa embrujada y quedarse media hora solos, rodeado de la oscuridad y de las sombras siniestras causadas por la falta de luz y por el deterioro de los muebles de la casa.

Las chicas aceptan el reto y Ashley una chica alta, esbelta con cabello lacio y negro como la noche, con unos ojos medios plomizos que reflejan astucia e inteligencia, es la primera.

ASHLEY:

Entré un poco temerosa a la casa Embrujada, Dios ¿por qué siempre tenían que ponerle ese tipo de etiquetas a las casas antiguas y abandonadas?. Al entrar me fijé que la casa tenía un aspecto horroroso, me empecé a arrepentir de haberme ofrecido ser la primera en cumplir este reto, pero después de todo ¿era un juego no? Además nunca me ha gustado perder ante alguna apuesta por muy tonta que sea. Apenas entre un mal presentimiento me envolvió por completo. Pero la adrenalina y el alcohol en mi organismo hicieron que ese presentimiento se esfumara, así, sin más.

Armada de valor logré ingresar paso a paso, tratando de no mirar alrededor porque si lo hacía saldría corriendo y gritando de esa casa.

Me detuve en donde alguna vez había existido una sala y espere a que la media hora transcurra lo más rápido posible, ya que, no me gustaba estar en lugares que me hacían sentir desprotegida, pero sobre todo, porque esa mala sensación de estar en el lugar equivocado me volvió a invadir.

Empecé a impacientarme, ¡¿por qué demonios el tiempo pasaba tan lento?!, mire mi reloj de mano.

— ¡RAYOS! — Solté irritada faltaban 15 minutos. Para distraerme empecé a pensar en porque terminamos accediendo a salir con Ian y Mason, bueno no es que sean detestables, al contrario los dos son realmente simpáticos, sobre todo Mason, tiene un no sé qué, la forma en que me mira me hace sentir cosas raras, pero es una sensación agradable, Mason es muy atento conmigo, siempre está ofreciéndome una de esas sonrisas sexys que tiene, sus ojos son wao!! Azules como el mar, y su cabello es tan negro que me gustaría poder enredar mis dedos en ellos. ¡BASTA Ashley! deja de pensar en él, es solo tu amigo, me dije regañándome mentalmente.

De la nada sentí como algo me quemaba en el brazo derecho, como si me hubieran arañado o cortado con algo, al fijarme en él, me quede petrificada. ¿Qué era esto? ¿Qué me está pasando?, sentí como el terror me invadió cada parte de mi cuerpo......

CHIC@S AQUÍ TERMINA EL PRIMER CAPITULO, ¿QUE LES HA PARECIDO?, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

VOTEN Y COMENTEN!! n.n

MissOriental <3

El secreto de la luna ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora