Capítulo 10: DEGOLLADA

101 11 1
                                    

ASHLEY:

-- Estás vivo... -- susurro, sin poder salir de mi asombro.

Nos quedamos un largo rato viéndonos, su mirada azul penetran mis ojos grises.

-- No sé qué hubiera hecho sin ti -- le declaro triste.

-- Ya estoy aquí -- Responde dulcemente.

Lo abrazo fuertemente y él me devuelve el abrazo como puede.

Nos separamos y él mira alrededor nuestro buscando algo.

-- ¿Sasha? -- me pregunta de forma cautelosa.

-- Ella... -- mi garganta se cierra y mis ojos se llenan de lágrimas -- desapareció-- respondo apenas logro pasar el nudo de mi garganta-- yo no pude agarrarla a tiempo... y... eso se la llevó -- ya estoy llorando de nuevo.

-- Shhhh...-- se sienta y me acerca hacia su pecho mientras que con su mano me acariciaba la espalda tratando de reconfortarme -- tranquila, te ayudaré a encontrarla.

-- No quiero que le pase lo mismo que a Ian..-- respondo temerosa.

-- Eso no pasará, no puede pasar-- dijo firmemente, pero aun así puedo distinguir temor en su voz- Ashley, dime que pasó.

* * *

FLASHBACK

Los dos estaban inconscientes, corro hacia Mason y empiezo a limpiar su sangre que cae de su frente hacia el cuello y de ahí al suelo formando un pequeño charco.

El papel no es suficiente, rasgo mi blusa y trato de limpiar su frente y parar la hemorragia.

Siento un movimiento atrás mío y volteo alerta.

Es Sasha que se remueve adolorida en el suelo.

--¡Sasha! -- exclamo, dejo a Mason y corro hacia ella

-- Ashley-- replica con voz queda -- ¿qué ha pasado?

-- Mason trató de sacarte, pero impactaron contra una especie de barrera y cayeron -- le explico rápidamente.

Ella se me queda mirando, sus ojos que al inicio muestran incertidumbre se llenan de un terror que me estrujó el corazón.

-- Ian..., él está muerto...-- responde atónita -- ¿Por qué Ashley?, ¿Por qué él?, ¿¡Por qué ahora!? -- está gritando desesperadamente.

-- Yo...lo siento Sasha, no sé qué está pasando, qué o quién es lo que le hizo esto a Ian -- no sé qué más decir , una de las dos tiene que ser la fuerte y no llorar, está claro que Sasha no está en condiciones para hacerlo, así que, Ashley tienes que ser fuerte y no derrumbarte, por Ian, Sasha y Mason, sé fuerte. Tienes que sacarlos de aquí.

Mi cerebro empieza a buscar una salida, mientras que mi cuerpo abrazaba a una Sasha totalmente destrozada y en llantos.

--Sasha, escúchame -- la hice reaccionar -- por favor, Sasha.

Ella me mira.

--Tenemos que salir de aquí, ¿Está bien? -- le digo seria -- Tenemos que buscar ayuda ¿vale?, no lograremos nada si nos ponemos a llorar, hazlo por Ian, él no querría que te quedaras aquí atrapada. Primero saldremos de aquí y buscamos ayuda para sacar a Mason que está herido y luego podremos buscar una forma de encontrar al que le hizo esto a Ian , ¿Me entiendes?.

Me mira atenta, tratando de contener sus lágrimas sin éxito.

-- Vamos, creo que esta casa tiene una puerta trasera -- limpio las lágrimas de sus mejillas con mis dedos y la abrazo por última vez, para tomarla del brazo y jalarla, así empezando nuestra búsqueda de una salida.

El secreto de la luna ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora