Park Jimin:
Me dio el plato y comencé a comer, si tenía veneno probablemente moriría y ya, no dolería tanto.
-¿Que quieres saber? —lleve un bocado a mi boca y después lo mire.
-¿Podrías dejar de mirarme como un pervertido? —sonreí mientras negaba con mi cabeza.
Seguí comiendo y mirándolo constantemente pero sin mirarlo detenidamente.
Jeon Jungkook:
-Lo siento, no se controlar mi vista... Nunca sé cómo miro a las personas —Comí de mi omelette, bebiendo de un vaso de agua que yo mismo me había servido y después lo miré con más tranquilidad.
-¿Tenías algún trabajo? —Hablé un poco con la boca llena, aunque cuidé de no escupir nada.
-Justo escuché decirme que no has comido bien, ¿Puedo saber por qué?
Park Jimin:
-Tu mirada es muy pesada así que es inevitable sentirla sobre mi —termine de comer y bebí más del agua que yacía en el vaso.
-Si, lo tenía, demasiado aburrido la verdad —me encogí de hombros y me recargue sobre la mesa.
-La verdad, mi vida se volvió monótona y aburrida, digamos que entre en una pequeña depresión así que deje de comer y descansar bien, deje de hacer lo que me gustaba —suspire y comencé a jugar con el vaso medio vacío.
Volteé a verlo, su mirada era como una combinación de asombro e intriga, así que deje de hablar de mi mismo, quería saber más de el.
-¿Y tú? —pregunte recargando mi mentón sobre mis manos— cuéntame de ti.
Jeon Jungkook:
Me reí ante su confesión, ¿De verdad miraba mal? Supongo que es verdad que mi presencia es pesada.
Con un suspiro, recargué mi mejilla en el puño de mi mano derecha y lo miré, comenzando a platicar.
-bueno, mi trabajo es... Confidencial, tampoco tengo una buena alimentación pues me la paso todo el tiempo trabajando... Consume mucho de mi tiempo —Me encogí de hombros, mirándolo detenidamente.
-Jimin, eres muy bello —Llevé mis dedos a los mechones de sus cabellos, se sentían sucios.
Volví a suspirar, alejando mi mano de su cara.
-Prepararé tú ropa y la tina de agua caliente... Termina de comer —Me levanté llendo a dejar el plato sucio al lavabo.
Park Jimin:
-Que misterioso saliste —reí un poco.
Me quedé en silencio mirando el plato.
Pose mi mirada sobre el, no podía creer que se miraba tan tierno pero a la vez tan varonil haciendo ese gesto.
"Jimin eres muy bello"
¿De verdad lo era?
Sus dedos fueron a parar sobre mis mechones, pude sentir el ardor en mis mejillas quemar, como si tuviera fuego en ellas.
-M-muchas gracias —sonreí por lo último dicho— pero si ya terminé.
Me levanté para dejar al igual que él, el plato sucio al lavabo.
-¿Podrías decirme dónde está el baño? Iré a preparar el agua, solo préstame ropa —dije mientras regalaba una de mis mejores sonrisas.
Jeon Jungkook:
Su sonrisa era preciosa, realmente preciosa.
Sus ojos se volvían aún más pequeños ahora que sonreía, no pude evitar llevar mis manos hasta sus mejillas y acariciar sus labios con mis dedos pulgares.
-Bien, te llevaré —Mis manos tomaron las suyas, me apresuré a caminar y lo dirigí hasta el baño que estaba frente a mi habitación.
-Limpiaré un poco, cuando salgas del baño puedes tomar la ropa que quieras del closet —Peiné sus cabellos, queriendo besar cada parte de su rostro.
Es realmente precioso.
-Toma tu tiempo —Lo dejé, dándome la vuelta para ir a la cocina y limpiar todo lo que usé, tenía días que no limpiaba.
Después debía atender mi trabajo.
Park Jimin:
Mis manos sin avisar se unieron con las suyas, caminamos rápidamente hasta el baño y antes de ingresar me peino mis cabellos y yo sonreí nuevamente.
-Claro que lo haré, que tal si me drogas o algo y me haces cosas, primero bien aseado que cualquier otra cosa —cerré la puerta mientras me reía.
Inicie quitándome cada prenda que cubría mi cuerpo, dejando únicamente mi ropa interior.
Afortunadamente había calefacción ahí dentro así que anduve sin problemas mientras preparaba la bañera.
Pasó un rato y por fin me metí a la bañera, se sentía tan bien, comencé a enjuagar mi cuerpo sin prisa. Cuándo terminé solo me quedé ahí metido pensando seriamente en lo que estaba pasando.
¿Realmente está sería mi vida de ahora en adelante?
El agua más el sueño que tenía en ese momento estaban haciendo efecto, me estaba quedando dormido aún dentro de la bañera.
Jeon Jungkook:
Reí ante su chiste, ¿Drogarlo? Que absurdo.
Aún con una torpe sonrisa en mis labios, caminé hasta la cocina, no había usado mucho así que terminé rápido de lavar todos los trastes sucios.
Los dejé secar y fuí a mi habitación para desnudarme y ponerme un pants, agarré mi computadora con su respectivo cargador, mi celular y su cargador también.Fuí hasta la sala y comencé a trabajar, comencé haciendo una llamada a mis colegas mientras escribía en la laptop y escaneaba algunas cosas.
No podía sacarme de la cabeza a Jimin, por que era... ¿Adictivo?
Park Jimin:
Sin darme cuenta me quedé dormido, ¿Cuánto tiempo había pasado? Espero que no mucho.
Me salí de la bañera, parecía una pasa, me reí y comencé a cambiarme.
-¿Hola? —hable saliendo del baño.
Camine hasta la habitación más cercana, me imaginé que era la de Jungkook así que sin más entre.
Un lugar lindo y cálido, mire la cama y sin esperar más tiempo me adentre a ella, era tan acogedora que me quedé dormido, no me dio tiempo de decirle buenas noches o algo parecido.
El día había sido agitado así que mi cuerpo y mente reaccionaron a la comodidad.
Jeon Jungkook:
Me di cuenta de cuando Jimin había salido del baño, aún así, no supe cuánto tiempo estuvo dentro o qué hora era cuando fue a dormir.
No dormí mucho, me mantuve pegado al computador y haciendo unas últimas llamadas.
Cuando colgué, me mantuve más tiempo en la computadora e inconcientemente me quedé dormido en el sofá, la computadora se apagó por si sola pero ésta y mi celular se sobrecargaron pues los había conectado a su cargador.
Desperté porque mi cabeza cayó de repente, reaccioné y me di cuenta que ya era de día y que me dolía a horrores la espalda.
-Mierda —Me quejé, me tallé la cara y apagué el computador pues no la deje descansar en toda la noche.
Lo primero que hice fué buscar a Jimin, entré a la habitación y lo ví hecho un rollito en la cama, eran apenas las seis de la mañana, así que me recosté a un lado de él.
✨ Maratón 3/3 ✨
Espero les haya gustado mucho, nos vemos el siguiente domingo.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
FanfictionLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...