capítulo 19

4.7K 503 77
                                    

Park Jimin:

Me levanté de dónde estaba, palmie el hombro de Jungkook suavemente y antes de irme hablé.

-Solo falta que ustedes se alisten, yo ya lo estoy —sonreí y me fui directo a la habitación.

Me recosté un rato en la cama en lo que Jungkook se despedía y venía hacia acá. Cerré mis ojos y me dormí un rato en lo que se alistaban y en lo que llegaba la hora, básicamente recargue energías.

Jeon Jungkook:

Estaba seguro de que Jimin ya quería irse, así que les dije que se apuraran o les cortaría un dedo para hacerlos un collar.

Taehyung y Marline solo se rieron y terminaron una partida para al final irse a vestir.

Yo fui hasta el cuarto, ví que Jimin estaba recostado, no creí que estuviera dormido pero tampoco lo molesté, no se movía así que si, confirmé que estaba dormido.

Me vestí con ropa de todos los días, a excepción de un saco, eso no me lo puse.
No tardé mucho cambiándome, fuí rápido, aunque me quedé apreciando el bonito cuerpo de Jimin, acariciando su diminuta cintura.

Supuse que los otros dos también ya estaban vestidos pues se escuchaba como hablaban en la sala.

Park Jimin:

Estaba recargando energías cuando sentí la mano de Jungkook acariciar mi cintura, abrí mis ojos lentamente pues no quería que la luz de la habitación me dañará la vista.

-H-hola Kook —dije mientras me acomodaba.

Abrir mis ojos y ver a Jungkook era lo único que quería a partir de ahora, lo único que me daría fuerzas para seguir viviendo.

-Perdón me quedé dormido pero bueno sirve que recargo energías —talle mis ojos.

Jeon Jungkook:

Me reí ante eso, no sabía que el pequeño Jimin necesitara dormir para tener más hiperactividad por la noche.

Siendo el que tiene más carisma y más energías, era difícil de creer.

-¿Quieres dormir otro poco? —Acaricié su cintura por debajo de la camisa, desfajandola.

Park Jimin:

Las manos tibias de Jungkook me daban escalofríos que recorrían mi espalda.

-K-kook sabes b-bien que soy débil ante tus tactos —tome su brazo y lo mire.

Me talle mis ojos con mi mano libre y después mire a Jungkook nuevamente.

-Pero respondiendo a tu pregunta no es necesario, ¿Ya están todos listos? —pregunte sonriendo.

Asintió y acerque a el quedando demasiado cerca y sonreí nuevamente.

-Vamos.

Jeon Jungkook:

No me resistí a tomar su cintura una vez más, juntandolo a mi cuerpo y besando sus labios con lentitud y húmedad.

Sus ricos y esponjosos labios.

-Bien, vamos... ya están todos arreglados —Me reí bajo, separandome de él y dejándolo salir primero.

En efecto, los otros dos ya estaban en la sala, el amigo de Marline se había ido al parecer.

Park Jimin:

Salimos y ya estaban todos listos y vestidos, se miraban todos bien.

La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora