Capítulo 6

8.7K 756 100
                                    

Jeon Jungkook:

-No tienes por qué preocuparte ¿Está bien? No me mires así, llega un punto en el que creo que me odias, no lo haces ¿Verdad?.

Pregunté con algo de terror, tal vez inconformidad.

-Jimin, se que te tengo conmigo a la fuerza, pero si tan solo me das la oportunidad de demostrarte que soy alguien bueno y puedo darte lo mejor, tal vez así te sientas más en confianza.

Park Jimin:

-N-no, claro que no, no te odio —dije moviendo mis manos y mi cabeza en una señal de negación— b-bueno al principio lo hacía por el hecho de que me hayas comprado...

No podía creer tanta maravilla, mis ojos reflejaban confusión ante aquella declaración.

-E-esta bien, t-tratare de dar lo mejor de mi —mordi nuevamente mi labio inferior, castigandome a mi mismo.

¿Y si me doy por vencido?

Probablemente por fin sería feliz, aunque al principio fuera contra mi voluntad pero... algo muy dentro de mi quería que algo así pasara para por fin darme cuenta de que había algo mejor esperándome.

Jeon Jungkook:

El que pareciera tan avergonzado y tímido, hacía que las ganas de querer cuidarlo y mantenerlo a salvo, aumentaran.

Me puse de cuclillas, queriendo estar a su altura, aunque claro, quedé levemente más abajo de su estatura.

-No tienes de que preocuparte, puedes tratarme como familia... Entiendo que tardes en acostumbrarte pero te serviré de apoyo, lo prometo.

Me levanté, sosteniendo mis rodillas aún estando inclinado para estar perfectamente a su altura.

-Tu sonrisa es muy bonita, ¿Puedes sonreír para mí?.

Mis dedos peinaron sus cabellos, después le acomodé mi ropa que le queda realmente grande.

-Será mejor que regresemos a casa por mi auto, vayamos a comer a algún lado y vayamos a comprarte ropa, ¿Te parece?.

Park Jimin:

Sus palabras... me reconfortaba el corazón, me hacía sentir feliz.

¿Mi sonrisa era bonita?

No pude evitarlo y sonreí ante lo dicho, me sentía avergonzado. Tape mi rostro de la nariz hacia abajo para ocultar el sonrojo creado por el.

Se paró derecho, acomodó mi abrigo y peinó mis cabellos, me hacía sentir como un niño mimado.

-C-claro y-yo t-te sigo —no podía evitar tartamudear tenía demasiado frío.

Jeon Jungkook:

En verdad, Jimin era bastante lindo, su aura es totalmente pasiva y aunque al principio pareciera alguien temperamental y agresivo, es totalmente lo contrario.

Con una media sonrisa, tomé su mano que había tapado su rostro, se miraba precioso con sus mejillas rojas.

-Bien, vamos entonces.

Comenzamos a caminar hasta la casa, fue un camino algo largo pero llegamos en poco tiempo.
Me apresuré a tomar las llaves del auto, salí de nuevo y dejé que Jimin entrara primero.

Claro que en el camino a un restaurante me puse a pensar que tal vez Jimin estaba actuando algo tranquilo y amable solo por querer escapar, pero lo dudé.
Jimin de verdad parece un pequeño ángel.

La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora