Capítulo 10

6.4K 679 119
                                    

Park Jimin:

No supe cuánto tiempo paso, pero el cielo se había convertido en azul con tonalidades oscuras casi negro, lo único que lo iluminaba eran unas pequeñas estrellas apareciendo, al igual que la luna.

Abrí bien mis ojos para encontrarme recostado junto a Jungkook, lo mire detenidamente, sus rasgos faciales eran completamente hermosos, no lo pensé mucho y en automático mi mano se dirigió a su rostro, acariciando suavemente cada esquina.

Sonreí como un tonto. Deje en paz su cara, aún seguía dormido y era normal pues prácticamente no había dormido del todo bien.

Me pare con delicadeza y fui a buscar algo de ropa para darme una pequeña ducha.

Relajarme un poco era la mejor opción. Opté por buscar una pomada o algo que me ayudara a bajar la hinchazón y el dolor de mi cuello, después de tantas horas aún no se bajaba del todo.

Preparé el agua y me metí cuidadosamente.

Estaba tan concentrado en el agua que no me había dado cuenta que la puerta estaba entre abierta.

Jeon Jungkook:

No sentir a Jimin junto a mi fue algo que me hizo reaccionar rápidamente, aunque era obvio que me despertaría pues no sentí su calor en mi cuerpo.

Me senté en el sofá, tallandome la cara con una mano y llendo a revisar en dónde estaba Jimin.

Escuché la regadera así que pasé por el baño para asegurarme que se encontrara ahí.

No conté con que la puerta estuviera abierta y sin mentir, puedo decir que ví mucho de su cuerpo que no esperaba ver.

Escapé de ahí, avergonzado, llendo a sentarme al sofá de nuevo y sintiendo mi pene endurecerse.

¿Por qué ahora?

Park Jimin:

Mire la puerta y me maldije por dejarla entre abierta. Al salir de aquella tina mire una sombra pasar, me asusté mucho no lo negaré.

-¿Ahora hay fantasmas? —me pregunté a mi mismo en forma de susurro.

Tome la toalla entre mis manos y la enrede en mi cintura, me acerque a la puerta y la cerré lentamente aún pensando que Jungkook seguía dormido.

Al terminar de cambiarme, fue rápido la verdad, baje las escaleras al mismo tiempo que secaba mi cabello con la toalla y grata fue mi sorpresa al ver qué Jungkook estaba despierto y algo ¿Tenso?

-¿Que te pasa? —pregunté serio.

-Si pensaste que me escapé solo fui a darme un baño, eso es todo —mire a Jungkook algo nervioso.

Lo mire con cara de desconcertado y después note el problema.

Mal momento para haberme puesto un short y una camisa grande.

Jeon Jungkook:

Escuchar su voz repentinamente me hizo tensar aún más, cerré mis ojos e intenté tranquilizarme.
Intentaba actuar normal.

-No, descuida, escuché la regadera... Solo revisé que todo estuviera bien —Dije pasivo mientras miraba el piso.

-Espero hayas disfrutado del baño, iré a darme un baño —Me levanté, y fue entonces en qué lo ví con ese short miniatura que de hecho era uno de mis bóxers y una camisa que por supuesto, también era mía.

...maldito seas Park Jimin y tu cuerpo precioso.

Me quedé aún más tenso al tenerlo al frente mío, desvié mi mirada de nuevo, no quería moverme de ahí, quería seguir mirándolo pero no quería parecer un completo idiota al sabrosearme "secretamente" a Jimin.

La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora