-Hola, me presento soy Evelin y seré la entrevistadora de hoy. En este momento tenemos a los dos de los actores principales de está emotiva película que se ha estrenado recientemente "La Subasta". Bienvenidos sean Jeon Jungkook y Park Jimin, de verdad que es un honor tenerlos el día de hoy.
-Muchas gracias Evelin.
-Es un placer para nosotros estar aquí contigo el día de hoy.
-Así me permiten les haré unas pequeñas preguntas, no se vale mentir, sus fans realmente quieren saber más a fondo detrás de ustedes para está cinta.
-Claro, con todo gusto.
-Probablememte Jungkook mienta pero estoy aquí para decirles la verdad.
-Bien, comencemos, ¿Cuál fue su anécdota más desagradable o embarazosa que les haya pasado mientras filmaban?
-Pues Jajaja es realmente vergonzosa, dila tu Jungkook.
-Bueno, verás... Cuando realizamos las escenas para mayores realmente nos la pasamos riendo todo el día-...
-Principalmente fue por qué era la primera vez que lo hacíamos y era la primera vez que lo hacía en dos personas más.
-Debió ser embarazoso de verdad.
-Y si lo fue, después de eso no pude ver a Jungkook y a Taehyung a los ojos.
-¿Sus vidas han cambiado mucho desde que los rodea la fama?
-Puedo decir con la verdad que no.
-De mi parte no y jamás será así.
-Sus corazones son tan nobles y díganme, ¿Qué opinan sobre sus haters?
-La verdad no mucho, sus comentarios me entran por un oído y me salen por el otro.
-Bueno Evelin la verdad es que entre más hablen de nosotros más nos dan relevancia, así que no me importa en lo absoluto.
-Es un buen punto el tuyo Jimin.
-No es para tanto JAJAJA.
-Bueno como todos sabemos ustedes tienen una gran cantidad de fans alrededor del mundo, ya sea por su increíble actuación o por su belleza, díganme, ¿Qué es lo que más les gusta de sus fans?
-Se la dejaré a Jungkook que la responda.
-Bueno realmente estamos muy agradecidos con nuestros fans, siempre están apoyándonos y dándonos fuerzas, así que los queremos mucho.
-Que gran respuesta, eso probablemente les alegre el corazón.
-Eso espero por que mis palabras son ciertas.
-Unas preguntas más y terminamos, ¿Cuándo comenzaron como actores, pensaron que llegarían hasta donde están ahora?
-Uff a decir verdad jamás lo pensé, un día solo dije mamá quiero ser actor y comencé a prepararme, jamás pensé que sería uno de los mejores y que me tocaría estar en el mismo elenco que Jungkook, el es un increíble actor aunque no lo admita.
-Jimin basta, haces que me sonroje jajaja.
-Tienen una increíble conexión ustedes dos. ¿Y tú Jungkook?, ¿Pensaste que llegarías tan lejos?
-La verdad es que solo lo veía como un sueño que creía que jamás lograría pero mírame, estoy aquí en una entrevista con uno de los mejores actores a mi lado.
-Bueno una pregunta un poco más a cerca de lo que piensan ambos del contrario.
-No, no, no, Jungkook me va a odiar.
-Jajaja Claro que no pero probablemente Jimin si lo haga.
-Esperemos que eso no pase, ¿Qué es lo que más les gusta del contrario?
-Me gusta mucho que Jimin siempre esté preparado y dispuesto a todo.
-Lo que me gusta de Jungkook... Pues... Es que sea él, la verdad es que todo lo que hace lo hace muy bien, así que no me quejo.
-Ultima pregunta, ¿Lo pensaron mucho para hacer está película? Digo, tuvieron que hacer una película homosexual y mucho odio cayó sobre ustedes.
-La verdad es que no, siempre estoy dispuesto a hacer algo nuevo a pesar de el odio o comentarios dañinos que recaigan sobre mi.
-Eres una persona muy fuerte Jimin, ¿Y tú Jungkook?
-De mi parte fue un poco extraño que me pidieran ser el estelar en este tipo de películas pero la pensé bien y me pregunté, ¿Por qué no? Y acepté, la verdad es que fue algo nuevo para mí y me gustó.
-Wow fue realmente genial que hayan aceptado hacerlo, la verdad no me imagino a otros actores haciendo el papel principal que no sean ustedes.
-Es un honor que pienses eso Evelin.
-Fua es demasiado lindo de tu parte decirnos eso.
-No es para nada, aunque el tiempo de la entrevista ya terminó, aún siento que muchas preguntas no fueron contestadas y sus fans probablemente seguirán esperando un largo tiempo.
-Quiza en otra ocasión será.
-Espero vernos pronto de nuevo.
-Así será y bueno hemos llegado al final de está entrevista, espero que los fans hayan disfrutado está pequeño interview, nos vemos hasta la próxima les dejaremos unas fotos en nuestras redes sociales de está entrevista, adiós.
-¡Adiós!
-Jungkook no grites jajaja, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
FanficLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...