Usen audífonos para que sientan la experiencia.
Jeon Jungkook:
No íbamos a desperdiciar tiempo, claro que no.Jimin tuvo toda la libertad de negarse a acostarse con nosotros dos pero accedió tan fácil que me sorprendió.
Taehyung salió primero, tomando la mano de Jimin para guiarlo por detrás de él hasta una habitación totalmente reservada para nosotros, no sabía que la usaríamos hoy pero allí vamos.
Las habitaciones están en el segundo piso y la música se escucha un poco más bajo, aún así se sentía el ambiente.
Taehyung entró con Jimin, yo los seguí por detrás y cerré la puerta para después atrancar y encender solo las lámparas de las mesas de noche.
-Bien, príncipe... vamos a cogerte como nunca.
Le dije sonriente, quitándome la ropa mientras Taehyung se ponía detrás de Jimin y le desabotonaba la camisa de poco a poco en mis narices.
-Mas rápido Taehyung, no pierdas el tiempo jugando.
-Lo siento, quiero disfrutar de ésto de forma excesiva.
Dijo Taehyung, bajo y ronco, besando el cuello de Jimin mientras lo desvestía.
Park Jimin:
No podía creer lo que estaba pasando o más bien no estaba procesando nada de lo que pasaba.
Al cerrar y abrir mis ojos ya me encontraba en una habitación con Taehyung desabotonando mi camisa, desvistiéndome al mismo tiempo en que besaba mi cuello y a Jungkook desvistiéndose delicadamente.
-Ah-... p-por favor —mi voz estaba agitada.
Las sensaciones estaban al mil por hora, cada tacto, cada roce, beso y caricia, lo podía sentir diez veces más.
-P-por favor... Des-...destruyanme —no podía hablar, tanta lujuria rodeando mi ser.
Yo solo me dejaba llevar por todo, solo dejaba que me tratarán como ellos quisieran.
Sería su juguete el día de hoy.
Jeon Jungkook:
Una grata sorpresa escuchar que Jimin estaba totalmente de acuerdo con nosotros.
En un abrir y cerrar de ojos, Taehyung, Jimin y yo, ya estábamos desnudos.
Yo me encargaba de besar los labios de Jimin mientras Tae manoseaba la piel desnuda del más pequeño.
Pasando sus manos por sus muslos vientre, abdomen, miembro y pezones.
Yo solo besaba sus labios y rosaba mi pene con el de él.
Park Jimin:
Oh mierda, ya nada estaba bien. No supe en qué momento ya me encontraba desnudo con Jungkook besando mis labios, tan rudo, tan caliente, su pene rozando con el mío... Demonios. Taehyung tocando toda mi anatomía con sus manos grandes, era como un plus a la situación.
Ya no podía formular palabras, los gemidos, mis gemidos inundaban la habitación por completo creando un ambiente de excitación y placer, lujuria cubriendo todo.
Era exquisito... Era delicioso.
Jeon Jungkook:
Toda la habitación comenzaba a oler a sexo... Era lo más delicioso.
Taehyung rosaba su miembro con el trasero de Jimin, yo rosaba mi pene contra él también... Lo íbamos a usar, íbamos hacer de él un trapo sucio y lo va a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
FanfictionLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...