Jeon Jungkook:
Cuando el mesero se fué, miré a Jimin de nueva cuenta, lo atrapé escondido en su abrigo y eso de verdad fue muy tierno.
-Hey, pequeño Jimin —Reí por lo bajo, suavemente y sin sonar burlesco.
-¿Por qué estás tan tímido? ¿te sientes incómodo con algo? —Pregunte algo preocupado, no quería eso.
Le acomodé la ropa y me levanté para acomodar su silla, sobé su espalda y me puse de cuclillas a un lado de su silla para verlo desde ahí. Quería reconfortarlo.
-Pequeño, ¿hay algo que quieras decirme?.
Park Jimin:
Me puse aún más nervioso, me sentí como una pequeña oveja apunto de ser devorado por un lobo.
-¿Q-que quieres que te diga? —pregunte sin girar a verlo.
Probablemente si lo hacía inconcientemente comenzaría a tartamudear más seguido, mis mejillas se pondrían rojas al extremo como si casi fueran a explotar.
Jeon Jungkook:
Con una sonrisa ladina, me enderecé, llendo a sentarme a mi lugar otra vez.
-No lo sé, te noto muy tenso... Platícame sobre cosas que te gustan, tal vez así te sientas más animado —Agarré un totopo que había en el centro de la mesa y lo comí.
Para mí crear confianza con alguien es dejando que me vea comer.
Park Jimin:
Lo mire alejarse y por fin había podido respirar correctamente.
-N-no estoy tenso —claramente lo tenso se me notaba a kilómetros.
Lo mire comer, era lindo de su parte que comiera con la boca cerrada, ¿Podrían creer que yo odiaba que comieran con la boca abierta? Me daba estrés, así que por eso evitaba ir a cines o lugares donde no escuchara a la gente comer.
-Pues... Uhmm... Me gusta el baile contemporáneo y cantar —dije eso último casi como un susurro audible para mí pero inaudible para el.
-¿Y a ti? —lo mire avergonzado— creo que desde que llegué lo único que hago es hablar de mi.
Hice un puchero con mis labios, estaba jugando, me gustaba hacer eso en forma de broma.
Jeon Jungkook:
Me reí ante su tranquilidad.
Tal vez soy yo quien lo incómoda... Debería ser más discreto con él.
-En realidad no suelo hablar mucho de mí, me agrada que seas tú quien se presente, pero ya que insistes —Me reí de nuevo, acomodándome en la silla y cruzándome de brazos, pensando que decir.
¿Tenía pasa tiempos?
Ni siquiera tengo tiempo libre.
-A decir verdad, nunca me había puesto a pensar eso, pero... Extrañamente hago muchas cosas, no comunes, me gusta el rap... Hacer ejercicio, hago test en inglés solo por diversión pero no soy tan bueno en eso y... Bueno, me gustan las plantas, siento una rara conexión con ellas —Me sentía algo absurdo, nunca había hablado así de mí.
Park Jimin:
-Que lindo, a mi también me gustan las plantas, siento que son pequeñas y delicadas así que me veo en la necesidad de cuidarlas —dije entusiasmado.
De pronto me sentí feliz, al menos algo teníamos en común.
-¿De verdad solo haces test de inglés por diversión? —pregunte asombrado al mismo tiempo que abría mis ojos— si que eres extraño.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
FanfictionLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...