Capítulo 11

7.7K 687 209
                                    

Park Jimin:

Me quedé acostado en la cama viendo la televisión escuchando como la regadera del baño era abierta.

-Ni se te ocurra ir Park Jimin -me dije a mi mismo.

Estaba teniendo un dilema dentro de mi.

¿Ir o no ir?

Mierda me levanté de la cama y en puntas comencé a caminar para no hacer ruido, asome mi cabeza por la orilla de la puerta y ahí estaba el, bañándose tan tranquilo, tal parece que lo afecté pues mire a su parte baja y parecía necesitar ayuda.

Después de pensarlo un poco me recargue sobre el marco de la puerta, claramente la había dejado abierta para algo.

-¿Necesitas ayuda? -hable inocente.

Jeon Jungkook:

Di un salto del susto, podía escuchar su voz pero no podía verlo pues tenía shampoo en la cabeza y un poco en la cara, claramente no quería que me cayera en los ojos, me puse bajo la regadera y comencé a enjuagarlo.

Jimin actuaba normal, yo también debería actuar normal.

-¿Que haces aquí, pequeño Park? ¿A que te refieres con ayuda? -Me heche el cabello para atrás, pasándome las manos por el abdomen y quitar restos de jabón.

Park Jimin:

Joder creo que la pastilla ya había hecho efecto, al verlo hacer esos movimientos mi interior se estremeció.

Pronto sentí una presión muy fuerte en mi entrepierna.

-Pues... Sabes a lo que me refiero -automaticamente mis dientes atraparon mi labio inferior.

Lo mire de arriba a abajo.

-Creo que yo también necesito ayuda -me cubrí mi entrepierna cruzando mis piernas y llevando adelante la camisa grande.

-Creo que mejor iré a el cuarto a recostarme, cuida bien las pastillas que tienes detrás del espejo -una sonrisita traviesa se asomó.

-Bye... -termine la conversación al mismo tiempo que movía mis dedos.

Una forma más coqueta de despedirse, ¿O no?

Jeon Jungkook:

-No pequeño, tú no te vas -Hablé en seco, haciendo eco en todo el baño.

Fue lo primero pude haber dicho al saber que Jimin de verdad se estaba insinuando, no se si pediría algo a cambio después del sexo... Cómo huir o algo más.

-Desvistete -Ordené, saliendo de la regadera aún escurriendo en agua, caminando desnudó para cerrar la puerta y tomarlo de la cintura, colando mis dedos por debajo de su camisa y rosando la yema de mis dedos de forma tan delicada que casi no se sentía su piel sobre la mía.

-Vamos, Jimin... ya te descubriste, somos adultos, si te quieres acostar conmigo solo dilo -Susurré en su oído, jadeando después de una forma caliente.

Park Jimin:

Mirarlo acercarse a mi, desnudo y tan seductor, me ponía nervioso, cómo esas gotas de agua recorrían su piel.

Mierda...

Quería gemir ante su tacto sobre mi piel, se sentía tan bien.

El susurro sobre mi oído hizo despertar cosas en mi.

-¿D-de verdad q-quieres oírlo s-salir de mi boca? -gire mi rostro para encontrarme con el de él.

Sonreí de forma maliciosa, acerque mi mano izquierda a su nuca y lo acerqué a mi, haciendo lo que el había hecho.

La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora