Park Jimin:
Ya no sabía que día era, si era de día, tarde o noche, mis ojos siempre se mantenían vendados.
Todo el tiempo recibía golpes tras golpes sin alguna razón aparente, solo escuchaba el sonido del obturador de la cámara.
Sabía que me tomaban fotos, le divertía verme en ese estado tan demacrado.
-¿Quieres ver la foto que te tomé? Deberías de analizarla antes de enviársela a Jungkook.
Quería llorar, probablemente Jungkook ya se había olvidado de mi y se había conseguido a alguien más y a mí me dejó aquí, abandonado y sufriendo por los constantes maltratos de ese hombre.
Pero era lo que me merecía...
-P-por favor... —sorbí mi nariz— ya no quiero estar aquí, déjame ir.
No sabía cuantas horas o días llevaba llorando, sentía como me secaba por dentro, tantas lágrimas siendo derramadas.
Yo solo pedía que alguien, cualquier persona me salvará de este tormento.
Tenía frío y me sentía sucio, estar desnudo y en el piso, sin comida suficiente... no era bueno para mi salud.
Me arrepentía por jamás haberle contado a Jungkook sobre mi enfermedad pero eventualmente moriría fuera de la manera que fuera.
Antes de conocer a Jungkook antes de todo esto, fui al médico, unos pocos días antes me sentía mal, me diagnosticaron Leucemia Aguda.
Eso realmente me hizo sentir mal fue como un golpe duro, de ahí en adelante mi vida se volvió monótona, era predecible.
El día de mi secuestro prefería morir antes que seguir viviendo. No tenía el dinero suficiente para tratarme o algo parecido. Cuando Jungkook me compró no sabía cómo sentirme pero... Lo conocí, lo conocí como realmente era, recuerdo que el día que quería decirle me arrepentí, no quería verlo sufrir por mi así que jamás se lo dije.
-Hey pequeño di unas palabras para Jungkook.
Sentí como me quitaron la venda de los ojos, por fin había podido volver a ver pero... No era lo que esperaba ver cuándo me quitarán la venda.
-K-kook... Perdoname por favor, te amo demasiado... por favor sálvame, por favor ven por mi —las lágrimas salían y salían sin parar.
Me volvió a poner la venda en los ojos y seguido una patada.
-¡Ah!... ¡Por favor!... ¡Para! —tosi mientras me retorcía del dolor al mismo tiempo que perdía las fuerzas.
...Y entonces me quedé inconciente.
Estaba seguro que lo había grabado, estaba seguro que Jungkook me vería de la peor forma posible... estaba seguro que Jungkook sufriría.
Jeon Jungkook:
Más imágenes.
Más imágenes.
Un vídeo.
Era tan doloroso de ver pero mi impulso de ver el rostro de Jimin me era más fuerte.
Intentaba controlarme pero todo ésto estaba siendo bastante duro para mí, ver a Jimin en ese estado me derrumbaba absolutente toda la vida que había armado.
Comenzaba a derrumbar toda la vida que había planeado con Jimin a pesar de llevar tan poco tiempo juntos.Verlo suplicar, sangrar, quejarse, llorar... Me sentía tan mal.
Sentía que mis sentidos se estaban apagando, opacando por la furia y poco a poco se iban nublando.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
FanfictionLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...