Jeon Jungkook:
Aun anonadado por el momento, tomé a Jimin en brazos, sin importar si me empapaba de agua.
Sollocé totalmente preocupado, pero actué más fuerte de lo que me sentía.
Creí que Jimin moriría.
Creí que estaba sufriendo algún tipo de ataque.
Solo era un sueño.
-N-no vuelvas a hacer ésto, por favor no vuelvas a asustarme de ésta forma.
Park Jimin:
Lo abrace sin más, ambos lloramos en el hombro del otro, el por preocuparse por mi y yo por casi morir tanto como en mi sueño como en la vida real.
-K-kook... —hable aún abrazándolo lo más fuerte que podía.
Jeon Jungkook:
-N-no digas nada, solo... Solo mantente callado —Aún abrazándolo, lo cargué, me recargué en una pared y poco a poco fui cayendo al suelo con él en brazos.
Lo necesitaba cerca.
Park Jimin:
-K-kook t-tenia miedo... Demasiado miedo —dije mientras estábamos en el piso.
-No podía despertar, por más que quería no podía —hable serio y aún tenía un nudo en la garganta— se sentía tan real.
Jeon Jungkook:
-Jamás voy a dejar que te pase algo, jamás te voy a dejar ir —Lo apreté contra mi cuerpo, acurrucandolo en mi cuello y abrazándolo por la espalda para sujetarlo bien.
-Prometo que no vas a volver a pasar por eso.
Park Jimin:
-Perdón por preocuparte de esa manera, no era mi intención.
Los brazos de Jungkook eran tan reconfortantes, me daba el calor que necesitaba tanto corporal como emocional.
¿Me había sacado la lotería con Jungkook?
Una persona amorosa y que entendía a la perfección a las personas, que me entendía a mi a la perfección.
Jeon Jungkook:
Suspiré totalmente agitado, intentaba calmarme, en verdad creía que perdería a Jimin.
Aun en mis brazos, me levanté y comencé a desnudarlo, me desnudé también.
Nos metimos a la regadera y lo seguí abrazando por debajo del agua caliente.
-Jimin... Me gustas tanto, prometo que voy a cuidarte incluso de los mosquitos.
Park Jimin:
Me desnudo de una manera lo más delicada posible y ambos nos metimos debajo de la regadera.
Podía sentir el agua recorrer mi cuerpo y podía ver cómo el agua recorría el cuerpo de Jungkook, el agua caliente era la mejor opción en este momento.
No podía dejar de pensar en esa pesadilla, me atormentaba.
-¿Por que? —lo mire con intriga.
-¿Por qué eres así conmigo?... —me detuve un momento antes de seguir hablando— ¿Por qué te gusto?... ¿Por qué?
Jeon Jungkook:
No era el momento para ese tipo de preguntas, no era el momento por qué no se que responder.
-Pequeño, minnie... se que estás afectado por el sueño que acabas de tener pero, no te lastimes más ¿está bien? disfruta ahora que abriste tus ojos, que estás despierto —Besé su frente, metiéndolo bajo la regadera y peinando sus cabellos hacía atrás.
No pude evitar soltar un suspiro al ver sus ojitos tristes, besé sus labios de manera corta y lo reconforté con un abrazo.
-Me gustas por quién eres pequeño, apenas te conozco de unos días pero se que eres la persona más sincera, cariñosa, amable... muchas cosas más, eres la persona que necesitaba en mi vida y ahora que estás aquí, no voy a soltarte —Dije sincero, lento, bajo.
Hablaba con el corazón.
Park Jimin:
No podía explicar lo bien que me sentía al ser besado con tanto amor y sinceridad.
En aquel baño, solo se escuchaban las gotas de agua caer rápido.
Mi corazón se sentía feliz, comprendido, amado, sus palabras me daban vida.
-Si muero antes que tú, te esperaré con los brazos abiertos así como lo haces ahora conmigo —gire a verlo con una sonrisa.
Me solté del abrazo para llevar mis manos a su nuca y entrelazar mis dedos en su cabellera para poder acercarlo a mi y dar un beso largo lleno de sentimientos lindos.
Jeon Jungkook:
-No, Jimin no. Por favor no digas ese tipo de cosas —Le supliqué, apretándolo de nuevo a mi cuerpo y gruñendo de forma irritada.
Ayer nos la habíamos pasado tan bien, ¿Por qué ahora el día tenía la necesidad de tornarse tan triste?
-Dejemos ésto de lado, por favor... dejemos éste tema, cambiemos, empecemos de nuevo el día ¿si? se que no podemos hacer como que nada pasó pero simplemente no quiero escuchar.
Park Jimin:
-Tranquilo, no moriré hoy por qué quiero pasar más tiempo contigo —sonrei abrazándolo— probablemente ya me encariñe.
-Y bueno si quieres cambiar de tema —me reí antes de seguir hablando— creo que deberíamos salir del agua, si tardamos más nos volveremos unas pasas.
Me separé de él y me reí nuevamente pues me imaginé a Jungkook con la piel arrugada, como si fuera un anciano o una pasa.
Jeon Jungkook:
Jimin puede cambiar de actitud de un momento a otro, no se si de verdad evade los problemas o solo finje... Mientras lo mantenga distraído todo bien.
Acepté su petición de salir del agua, eso fue lo que hicimos.
Terminamos de darnos, una buena ducha y lo enrede en una toalla para que fuera a vestirse, me puse una toalla también y salí a hacer lo mismo.
-Saldremos a desayunar, ¿quieres ir a algún lugar en específico? después iremos a comprarte ropa —Le sonreí, terminando de ponerme la toalla para ir a acariciarle la cabeza y llenarlo de besos.
¿Será que lo aburro con tanto cariño?
Park Jimin:
Mientras me ponía la toalla Jungkook me hablaba con su tono de voz tan tranquila.
-Pues no realmente, después de comer vayamos a comprar ropa, ¿Esta bien? —me gire a verlo.
Para toparme a Jungkook frente a mi llenándome de besos.
-Cuanto cariño —comence a reír para seguido comenzar a besarlo al igual que el lo hacía conmigo.
Jeon Jungkook:
Me reí cuando me siguió el juego, me alegraba saber que me daba el mismo cariño que yo le daba a él, era realmente cómodo.
-Haremos lo que quieras, ¿está bien? —Besé su frente por última vez.
-Terminemos, el apetito me llega sorprendentemente rápido.
Park Jimin:
-Esta bien, pero vayamos a un lugar más relajado —camine hacia la puerta de la habitación.
-Jungkook... —me quedé cayado pensando.
¿Y si mejor vamos a divertirnos?
Si le pedía o le preguntaba eso, ¿Aceptaría?
✨Especial 300 seguidores✨
3/3
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
Fiksi PenggemarLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...