Era obvio que el hombre no iba a dejar morir a Jimin.
Después de verlo caer inconciente como lo ha estado haciendo últimamente, el hombre tomó trapos y los enredó en la herida de Jimin, ajustando bien para que no muera desangrado.
Se levantó del suelo una vez lo tuvo vendado, mirándolo ahí en el suelo... Queriendo hacerle de todo.Era obvio que el tipo había tomado un vídeo de Jimin, cualquier cosa que le hiciera era fotografiado o grabado y era mandado a Jungkook.
Ahora mismo, no solo eso fue mandado a su teléfono.
...
Jeon Jungkook:
Sangre, sudor, lágrimas.
Todo eso estaba fuera de mi cuerpo.
Había tenido una pelea con medio corea solo para tener información sobre el paradero de Jimin.
Otras pandillas se vieron afectadas por mí, más personas que descubrí que no tenían nada que ver, fueron lastimadas por mí.Era un verdadero monstruo.
Comenzaba a cuestionarme en si de verdad Jimin me merecía, llegando al punto en que pensé que solo debía sacar a Jimin de aquel lugar y dejarlo huir... Hacer que me olvide, dejarlo escapar.
Aún en mi auto, con el cuerpo, ropa y consiencia llenos de sangre, recibí una notificación... Era otro vídeo de Jimin, no pude verlo, simplemente no pude.
Más odio salió de mi interior, mis puños golpearon el volante, el asiento, el respaldo... Estaba tan furioso.
Park Jimin:
Cuando desperté aún seguía amarrado pero con la pequeña diferencia que ya no tenía la venda, podía sentir la luz molestar en mis ojos y poco a poco comencé a abrirlos.
Ya había olvidado lo que era ver la luz y los colores. Solo veía oscuridad y más oscuridad.
-Hola, veo que despertaste -sonrío- el día de hoy tienes visitas.
¿Visitas?
-Espero que lo recibas con cariño.
¿De verdad Jungkook vendría por mi?
-¿Ju-Jungkook?
-El mismo
No, no, no, era una mala idea que Jungkook viniera hasta aquí, no quiero que le pase nada.
-Le mandé la dirección, cómo está lejos de donde el vive tardará un poco.
Los nervios recorrían mis venas demasiado rápido, no sabía que pasaría después de hoy.
En mi interior deseaba que Jungkook, Taehyung y Marline vinieran pero a la vez me daba miedo que lo hicieran.
Jeon Jungkook:
Quería morir... Me sentía horrible por poner a Jimin en esta situación.
Fue hasta entonces cuando un segundo mensaje llegó. Una dirección... No sabía si era una trampa, pero arranqué hasta allá.
No iba a dejar a Jimin solo, no iba a dejar que la conciencia me matara poco a poco.
...No iba a dejar que Jimin muriera.
Mucho menos de esa forma.
Rabia...
Es lo único que hay en mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
FanfictionLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...