Capítulo 16

5.1K 544 40
                                    

Jeon Jungkook:

Sonreí.

-Bueno, en realidad si me encantaría que fuera una sorpresa... Iremos a comprar ropa para ir a la discoteca y despues te llevaré a qué compres esa bonita y deseada ropa.

Regresé mis dos manos al volante, conduciendo un poco más rápido para llegar a la tienda.

-Termina de comer, ya casi llegamos —Le dije con una sonrisa, claramente íbamos a hacer ésto bien.

Iremos a una tienda de marca.

Park Jimin:

-Muy bien eso me parece genial pero no se te ocurra buscar entre las bolsas —dije mientras llevaba un bocado a mi boca.

Terminé de comer y deje la basura en el sillón de la parte de atrás.

Para mí sorpresa llegamos demasiado rápido a una tienda de ropa que a la vista era demasiado cara.

-K-kook ¿n-no crees que este lugar es muy caro? —hable mientras mi rostro se asomaba por el vidrio.

Jeon Jungkook:

-¿De qué hablas? —Le pregunté confundido.

Salí del auto primero, rodeándolo por la parte del frente y llegando a la puerta de Jimin para abrirle y ayudarlo a salir.

-Si voy a comprarte ropa debo vestirte bien y con buena calidad —Cerré la puerta, poniéndole seguro al auto.

Mi mano se posó detrás de su espalda baja para hacerlo sentir seguro y además caminar así.
Entramos a la tienda y acaricié su espalda.

-Con confianza, toma lo que quieras... si quieres que sea una sorpresa, puedo irme por ahí a buscar algo para mí, si quieres que te acompañe, te acompaño.

Park Jimin:

Al entrar a ese lugar tan caro y sofisticado, me puse realmente nervioso.

-K-kook es que... todo está caro —queria retroceder pero la mano de Jungkook me detenía.

-N-nunca he estado en estos lugares —me gire a verlo— ¿Y si vamos a otro lugar más económico?

Sonrei nervioso, sabía que Jungkook me diría que no.

El comenzó a caminar más adentro de la tienda y yo bueno no dije nada, si hacía algo que no probablemente la gente me miraría raro, si de por si me miraba que yo no pertenecía a esos lugares.

Jeon Jungkook:

-Cariño, no debes por qué sentirte así... eres un príncipe, mi príncipe, así que tú tranquilo y toma la ropa que tú quieras... si quieres comprar ropa solo para ésta noche está bien, podremos pasar a otro lugar luego, pero llevemos algo —Besé su mejilla, bajando mi mano a su trasero y palmeandolo levemente.

-Anda, yo te seguiré por detrás.

Park Jimin:

-Primero que nada no me digas de esa manera preferiría apodos más como "mi niño" o así —dije avergonzado.

Su beso en mi mejilla me hizo enrojecer y comencé a caminar más rápido.

-Por favor no me toques así cuando estemos en público —reí bajo— bueno si me vas a dar cuerda en cuanto a comprar, después no te quejes de las bolsas.

Deje de hablar para desaparecer de la vista de Jungkook.

Jeon Jungkook:

Me reí ante su confianza y su actitud egosentrica.

La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora