Park Jimin:
Ya había comenzado a sentirme cansado, no sabía cuantas cuadras había caminado o cuantas horas habían pasado solo sabía que mi cuerpo ya lo sentía, sentía el cansancio por lo de anoche y por caminar.
-¿A dónde voy? Estoy demasiado lejos de casa —me dije a mi mismo volteando a todos lados.
Opte por entrar a un centro comercial aunque no tuviera mucho dinero a la mano al menos podría comprarme comida y algo para cubrir mi cabello, no quería que Jungkook me encontrará, no quería traerle problemas.
Caminé hacia una tienda de gorras y accesorios y todas esas cosas, amablemente pedí que me entregaran una gorra completamente negra, la pague y fui a sentarme a los bancos dentro del centro comercial.
-Agh~ mierda, estoy tan cansado —me relaje un poco hechando mi cabeza hacia atrás.
Respiré hondo, cerré y abrí mis ojos pero al abrirlos me encontré con un hombre alto y fuerte, mire nervioso a todos lados y después a él sujeto.
-H-hola, ¿Puedo ayudarlo en algo? —pregunte mientras me acomodaba en mi lugar.
-Oh bueno, verás...
Se rasco la nuca y luego miro a todos lados y siguió hablando.
-Necesito tu ayuda para contactar a alguien.
Me moví de mi lugar, me pare con dolor pero lo hice, el se giro hacia mi y me miró.
-B-bueno no veo el como ayudarte por qué no sé a quien buscas ni nada así que creo que me retiro, me disculpo por no ayudarte —hice una pequeña reverencia y me di la vuelta comenzando a caminar.
Podía sentir la mirada de aquel tipo sobre mi, después comencé a sentir sus pisadas y acelere el paso sin verme alterado.
Yo solo estaba dando vueltas dentro del centro comercial esperando a que alguien viera mi situación.
Ya llevaba mucho tiempo tras de mi y me alteraba que hiciera eso.
-Hey pequeño ven.
Me puse aún más nervioso al escuchar que me llamaba, sabía que algo no andaba bien, quería correr pero si corría probablemente me alcanzaría igual por la condición en la que estaba y gritar no era una opción nadie vendría.
¿Me venderían de nuevo?
Esa pregunta comenzaba a hacerse presente en mi mente, de pronto y sin aviso sentí una mano tapar mi boca y un... ¡¿Arma?!
Esa cosa estaba haciendo presión en mi costilla derecha.
-Si gritas juro que te mataré y así podré mandarte en una caja hasta la puerta de la casa de Jungkook, ¿Lo conoces cierto?.
Comenzó a reír mientras me hacía caminar, mi respiración se torno agitada, tenía un nudo en la garganta.
Jeon Jungkook:
Era desesperante no solo para mí, tanto Taehyung como Marline estaban viéndome con lastima y algo de miedo.
Lastima...
Lastima por qué Jimin no aparecía por ningún lado, es tan de madrugada y no había rastros... Marline hizo lo que pudo buscando en cámaras públicas y hackeando cámaras de seguridad privadas.
Jimin no había dejado rastro.
Miedo...
Miedo por mi cara, miedo por como yo podía reaccionar ante la desesperación y la inquietud.
ESTÁS LEYENDO
La Subasta ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ✔️
FanfictionLa vida de Jimin era tan rutinaria que le había quitado el sentido a la vida hasta que un día todo cambia. Sin darse cuenta alguien lo miraba y vigilaba todo lo que hacía a cada hora. Un día de camino a casa lo secuestran y lo llevan a un lugar don...