- ¡ Sakura ! ¡ Llaman a la puerta !- Oh, perfecto- masculló la aludida entre dientes.- Alguien más se suma a la fiesta.
Seis kunoichis se encontraban reunidas en casa de la pelirrosa. Lo que en principio fue una breve visita por parte de las jóvenes de Suna, pronto se convirtió en una verdadera reunión de chicas. Aunque todas sospechaban que la Yamanaka lo tenía todo planeado, teniendo en cuenta que sacó comida y refrescos de la mochila que llevaba en la espalda.
- Haruno-san, la Hokague me ha pedido que le entregue esta carta- tan pronto como la pelirrosa cogió la carta que le tendía el Ambu al que le acababa de abrir la puerta, este desapareció.
Extrañada, la joven se dirigió al salón en el que se encontraban las demás. Cuándo se sentó en el sofá y miró la carta más atentamente, se percató de que en el sobre había un sello que lo marcaba como urgente. Se apresuró a abrirlo. Cuando lo hubo leído, frunció el ceño en signo de disconformidad.
- Qué, frente, ¿ qué es lo que pasa ?- preguntó Ino con curiosidad.
- Escuchen, que esto va para todas- Sakura se aclaró la garganta y comenzó a leer- Sakura, te envío esta carta para informarte de una nueva misión. Avisa a Tenten, Ino, Hinata, Temari y Matsuri cuándo termines de leerla. He decidido que merecen un tiempo de descanso. Sin entrenamientos, trabajo, ni ningún tipo de misión. su único propósito consistirá en descansar, simplemente. Irán las seis a una casa a las afueras de Konoha, y allí pasaran una semana. El objetivo no es únicamente el descanso, sino también se lleva a cabo para fortalecer los lazos de nuestras kunoichis, tanto de Konoha cómo de Suna. Preparen las maletas, partiran mañana al amanecer. Las instrucciones para llegar se encuentran en la siguiente hoja. ¡ difruten y sean buenas kunoichis !
La habitación se quedó en silencio mientras las jóvenes se miraban entre sí. Al final, fue roto por Ino, que saltó del sofá chillando y haciendo una especie de bailecito.
- ¡ Sí, sí, sí, nos vamos de vacaciones ! ¡ No, no, no ! ¡ No trabajo, no misiones ! ¡ Bieeeen !
Las chicas no pudieron evitar reírse de las ocurrencias de su amiga, salvo Sakura, que seguía observando la carta cómo si ocultase un gran secreto.
- Esto es muy extraño... ¿ Por qué de repente... ?
- Vamos frente, deja de preocuparte por todo, no seas tan amargada. ¡ Tenemos vacaciones ! ¿ Qué más importa ?
- Sakura tiene razón, Ino, esto es muy extraño. ¿ Por qué Tsunade-sama nos da vacaciones ?- intervino Hinata.
- Quizás pensó que necesitamos descansar, yo qué sé. ¡ Me voy a hacer las maletas ! ¡ Hay muchas cosas que quiero comprar !- Ino salió corriendo de la casa, pegando un portazo, y dejó la habitación sumida en un silencio espectral. Ninguna de las allí presentes abrió la boca, cada una perdida en sus pensamientos.
- No sé lo que pretenderá su Hokague, pero hay que obedecer. Me voy que yo también tengo que preparar las cosas. Nos vemos mañana al amanecer en la salida de la aldea.- Temari se despidió y salió por la puerta, seguida de cerca por Matsuri, que se despidió con la mano.
- Yo también me voy. Sólo espero no encontrarme con Neji. Sería vergonzoso.- Tenten también se marchó, y quedaron Hinata y Sakura, como en un principio.
ESTÁS LEYENDO
6 Secretos Por Descubrir
FanfictionSutnade cree que sus 12 mejores ninjas, deberian conocerce entre ellos, para eso creea unas pastillas y le da de mision a las chicos escuchar cada historias de sus compañeras, estas pastillas permiten que ellas no le vean ni la escuchen, por otro la...