Mas Problemas P2

151 13 0
                                    

Tenten se sentaba con la espalda apoyada en la roca y se encogía sobre sí misma para entrar en calor escondiendo su brazo, nadie en la cueva habló. Hasta que Ino, se incorporo de su comodo lugar, abrió mucho los ojos y susurró, sus palabras abriéndose paso entre el silencio:

- Eres hermosa, Tenten deja de taparte

-tengo frio ino

-no me mientas,lo vi

-¿Que cosa ino?-pregunto matsuri sentandoce bien

-Tenten tiene un tatuaje-grito emocionada 

-¿Que?-dijo asustada tenten tapandoce aun mas su brazo

-Vamos muestralo

-Ino..-llamo hinata-no creo que

-dale Tenten muestralo te queda hermoso-dijo ino ignorando a hinata

-Tenten-susurro neji

Tenten suspiro se levanto mostrando la parte de atras de su ante brazo era su nombre escrito en japones

-es hermoso tenten-dijo hinata

-Te queda genial-animo naruto

-ves que te dije-ino la abrazo

-Si eso creo...

- ¡ Yo quiero uno, dattebayo' !

- No seas estúpido, dobe. Ni aunque le pagaran todo el oro del mundo se tatuaría tu nombre.

- ¡ Oye, teme ! ¡ Que mi nombre es bien bonito, no como el tuyo, emo vengador ! ¡ Díselo, Sakura-chan !

- ¿ Tienes que meter siempre a la molestia rosada ? ¿ Es que tu minúsculo cerebro de ramen no puede pensar en una contestación inteligente ?

- Lo poco que hablas y lo antipático que eres teme. Y tú no eres precisamente original - le acusó señalándole con el dedo - ¡ Siempre te metes con el ramen !

- Eso es porque a tu minúsculo cerebro no le importa otra cosa, do-be.

- ¡ Sakura-chan, dile algo a tu futuro marido !

- O te callas, Naru-baka, o tiro la cueva a bajo.

- Mou, Sakura-chan, no seas mala como el teme.

- ¿ Cómo ese emo vengador amargado ? No me insultes de ese modo, Naru-baka. Pensé que me apreciabas algo.

- ¿ A quién llamas emo vengador amargado ? – gruñó el Uchiha.

- ¿ Ves a otro emo vengador amargado y estreñido por aquí ? Se me había olvidado lo de estreñido, lo siento – Sakura le siguió el juego a Naruto, que se revolcaba en un rincón de la risa, viendo a su compañera fingir inocencia.

- Mira, molestia rosada...

- Oh, vamos, Sakura-chan... no seas tan mala con Uchiha-san - Hinata intervino con esas sonrisas ladeadas que tan difíciles eran de ver en su cara - A fin de cuentas, ha sido Naruto el que ha dicho que es tu futuro marido.

- Cierto - Sakura asintió, poniendo su cara seria nuevamente – No te preocupes, Hinata-chan. Voy con ellos en el mismo equipo. Tarde o temprano, los dos pagarán por todo. To-do.

- Lo siento por ustedes, chicos - Ino los miró con pena, para en un segundo cambiar su cara a una de malvada diversión - Oh, bueno... en realidad no lo siento.

- Hinata-chan...- gimoteó Naruto, causando que la susodicha girase la cara en un intento de ignorar al pobre chico.

- De verdad, no entiendo a ese equipo – dijo Temari sonriendo divertida- Tienen una curiosa forma de demostraros cariño.

- ¡ Somos los mejores, ttebayo' !

- Ahí yo me salgo– murmuró Sakura, siendo ignorada por el ahora entusiasmado Naruto, y recibiendo una mirada entrecerrada de Sasuke – Oh, vamos, Uchiha, no me irás a decir que somos el equipo modelo.

- Somos... especiales.

- "Especial" se le dice a la niña fea cuando pregunta si es guapa y no sabes que responder. O a la niña que saca unas notas desastrosas y los padres aseguran que es "especial" para no decir que es tonta. Ser especial no es bueno.

- Pues somos raros.

- Ciertamente... lo somos. Aunque déjame decirte que aquí los más raros son ustedes, sin lugar a dudas.

- Ahí yo me salgo.

- Como digas, Uchiha – bufó la pelirrosa.

- Por supuesto, molestia – contestó sonriendo con burla e incrementando el enfado de la chica, lo cual causó que su sonrisa aumentara.

- Veo que se lo pasan bien – Naruto se acercó y codeó a Sasuke de manera cómplice- No me digas que ya estás intentando...

Pero lo que fuese que Naruto pensase que Sasuke estaba intentando, nunca lo supieron, pues aunque la hoguera calentase sus cuerpos, la tormenta seguía desatándose fuera de la cueva, y un potente rayo cayó justo a la entrada de esta, haciendo caer los árboles que la ocultaban y obstruyendo la entrada.

Todo esto pasó en apenas unos segundos, y cuando por fin pudieron reaccionar, ya era tarde.

Estaban encerrados en la cueva. Aunque Sasuke intentase quemar los troncos, el humo probablemente terminaría por ahogarlos, y no sabían si al otro lado de la cueva había una salida: estaban demasiado cansados y medio desnudos. Lo que sea que fuesen a hacer, tendría que ser a la mañana siguiente. Por ahora, estaban encerrados.

- Ees nuestro fin – Temari tenía los ojos abiertos con incredulidad – Otra vez estamos encerrados.

- Mierda.

Y ante esa única palabra pronunciada por Sakura, no pudieron más que asentir de acuerdo, pues era lo que mejor describía la situación en ese momento.

- Sakura... eres especial.

- Que te jodan, Uchiha.

6 Secretos Por DescubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora