Quinta confecion p2

213 17 0
                                    

 Primero está ella: siempre con sus insinuaciones claramente sexuales ante todo. Luego mi equipo, empezando por Kakashi-sensei, que es un pervertido de primera que siempre llega tarde. Lo adoro, de verdad que sí, pero me crispa los nervios- continuó enumerando con los dedos- Tenemos al Uchiha egocéntrico, que está tan acostumbrado a que con sólo respirar a un montón de chicas se le caigan las bragas, que me asquea. Con ese aura de superioridad que dan ganas de destrozársela a golpes... También está Sai, que se ha convertido en una especie... de primo para mí, pero la verdad, las cosas que dice... Ino, tendrás que quererlo aún si sale con alguna secuela por mis golpes. Y Naruto...- sonrió dulcemente, un cambio que sorprendió a todos, después de que pareciera que quería partir el suelo de un puñetazo- Bueno, Naruto es Naruto. Es adorable, pero exaspera a todo el mundo. Lo mismo va para ti, Hinata. De verdad, que entre todos van a terminar por matarme.

- ¿ Qué haces para relajarte ?- le preguntó Tenten- Yo cuando veo que ya no soporto la mirada de superioridad de Neji, ni los gritos de Gai-sensei y Lee, me pongo a tirar kunais hasta que me tiemblan tanto las manos que ya no puedo ni sostenerlos. Deberías encontrar la manera de relajarte.

* ¿ Mirada de superioridad ?- gruñó el mencionado.

- Y la tengo- respondió Sakura- A las afueras de Konoha hay un lago, con un enorme árbol de cerezo en la orilla. La sombra es tan grande que nunca te molesta el sol. Huele a cerezo, y a hierba recién cortada- la pelirrosa cerró los ojos y aspiró fuertemente- Huele a lluvia y a hierbabuena, y a agua del lago. El silencio es abrumador y reconfortante, y siempre que voy me llevo un libro.

- Qué extraño- ironizó Ino.

- Me gusta mucho. Pienso... que no hay mejor sensación que una brisa fresca acariciándote la piel, y el olor a hierba, y a lluvia, y a páginas de libros. Cosas como esas te ayudan a evadirte de todo.

- ¿ Entonces te funciona ?

- No, no realmente- suspiró Sakura- Por lo menos no si se trata de mi equipo. Hasta a un lugar como ese logran robarle la calma.

- Bueno, bueno, no será para tanto. Fíjate en mi equipo: tengo que estar todo el día encima de Shikamaru no lo malentiendas, Temari, porque si no no hace nada. Y tengo que estar siempre evitando que Chouji reviente de tanto comer. Y a demás tengo que vigilar que yo esté guapa, no causar una mala impresión...

- Tu vida es agotadora, cerda.- dijo Sakura rodando los ojos.

- Lo sé, frente, lo sé. Por cierto, chicas, ¿ saben que el otro día un bombón se le acercó a nuestra frente de marquesina y le pidió salir ?- chilló la rubia, emocionada- Alto, de ojos claros y pelo oscuro, con el culo bien puesto...- suspiró largamente- Pero frete le pegó una paliza de las buenas. Ya sabemos que sientes que le eres infiel a Sasuke, pero no hacía falta que lo golpeases hasta casi dejarlo estéril.

* T-teme, cálmate, es normal que le pidan salir a Sakura-chan- tartamudeó Naruto al ver a su amigo con el Sharingan activado y girando enloquecido- Digo, es una chica muy inteligente, y es atractiva...- Sasuke dirigió su mirada psicópata hacia el pobre rubio, que casi se atraganta con su propia saliva- Vale, vale, todos sabemos que no tenía derecho porque Sakura-chan es tuya y todo eso, pero...

- Claro que hacía falta- la cortó la pelirrosa- Me hizo unas proposiciones demasiado subiditas de tono. Además se creía que era idiota: escuché claramente como apostaba con sus amigos que podía llevarme a la cama en menos de una semana- la chica bufó despectivamente- Lo que yo decía, los hombres son una mierda.

6 Secretos Por DescubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora