No podía creer la mala suerte que tenía. Después de la charla con el Uchiha a la salida del despacho de su maestra, no tenía pensado cruzarse con el chico en mucho tiempo. Podía sentir los ojos carbón del muchacho atravesándole la piel como dagas al rojo vivo. Clavó con fuerza sus uñas en la palma de su mano en un intento de suplir con dolor físico la increíble molestia que comenzaba a sentir. No se sentía cohibida por la presencia de los shinobis, por mucho que odiaba haberse expuesto de la manera en la que lo hizo delante de ellos. Con el tiempo había aprendido a que le trajese sin cuidado lo que otros pensasen de ella. Si creían que era débil, ya comprobarían ellos mismos que eso no era cierto: ella no tenía la intención ni el deber de demostrarle nada a nadie.
Pero a pesar de eso, la mirada de Sasuke le ocasionó un escalofrío que le dolió en lo más profundo de su orgullo.
- ¿Se puede saber qué hacen aquí?- habló Hinata por primera vez.
- Venimos a despedir a Gaara, que mañana se va a Suna. Imagino que ustedes están aquí por lo mismo, para despedir a Matsuri y a Temari.
- Sí, aunque está claro que venir aquí para hacerlo no ha sido una idea tan fantástica como creía- dijo Ino chasqueando la lengua con disgusto.
- Nee, chicas... - el que se autodenominaba futuro Hokage habló, indeciso- Sé que es difícil perdonar esto, pero... pero creo que por esta noche deberíamos intentar llevarnos bien.
Tenten sintió cómo Hinata se tensaba en su sitio al escuchar la voz de Naruto y apretó su mano. La joven de larga melena azulada trataba por todos los medios de regular su respiración. El latido de su corazón le pitaba en los oídos desde el mismo momento en el que vio la mirada eléctrica de Naruto recorriendo el local. La determinación de no dejar que ese rubio le afectase parecía tambalearse como si se tratase de un castillo de cartas al viento. Cerró los ojos con fuerza y contó hasta diez. Maldijo interiormente su debilidad hasta que sintió la calidez de la mano de su Amiga en la suya propia. Ladeó el rostro y sus ojos perla se toparon con los chocolates de Tenten. Se vio reflejada en ellos y encontró la seguridad que necesitaba.
- Opino lo mismo que Naruto- esta vez fue el mencionado el que dio un respingo al escucharla hablar. La chica de ojos perla sintió un pinchazo al ahorrarse el sufijo con el que solía referirse al rubio- No digo que seamos grandes amigos, pero creo que estaría bien no pelear. El punto de salir era pasárnoslo bien y despedir a nuestros amigos. Si vamos a estar a malas, más nos valdría habernos quedado en casa.
Ino abrió la boca para replicar en el preciso momento en el que el camarero se acercaba para traer las bebidas. Los ninjas bebieron en silencio. La Hyuga tenía razón, pero todos los presentes se sentían demasiado sorprendidos por su intervención como para decir algo.
- Hinata-san...- habló Neji, aclarándose la garganta- Sobre lo que dijo acerca del Bouke...
Los presentes se tensaron. Sacar a relucir eso en ese momento era como recordarles indirectamente que las habían estado espiando. Neji sabía que no debería haber hablado. Él no acostumbraba a dejarse llevar por sus impulsos, pero de verdad deseaba saber si todo lo que había dicho su prima era cierto.
- No me crees capaz- no fue una pregunta- No crees que pueda hacerlo.
El Hyuga no contestó debido a la sorpresa. La expresión de su cara no varió ni un ápice, pero se sorprendió de la dureza en la voz de su prima.
ESTÁS LEYENDO
6 Secretos Por Descubrir
FanfictionSutnade cree que sus 12 mejores ninjas, deberian conocerce entre ellos, para eso creea unas pastillas y le da de mision a las chicos escuchar cada historias de sus compañeras, estas pastillas permiten que ellas no le vean ni la escuchen, por otro la...