Amanecía una vez más, y la casa en la que se encontraban las kunoichis comenzaba a llenarse de vida. Claro que, eso las chicas no lo sabían, pues aún se encontraban todas en la cama, intentando inútilmente recuperarse de la borrachera del día anterior.Por su parte, los shinobis ya estaban todos levantados, algunos con unas ojeras tan profundas que parecía que los ojos se les fueran a salir de las cuencas. Ese era el caso de Naruto, que deambulaba somnoliento por la casa, dando vueltas, pero sin poder dormirse. Parecía que el alma se les salía del cuerpo, mientras arrastraba los pies y balbuceaba cosas sin sentido.
* R-ramen... r-ramen... r-amen b-bonito...- Naruto se dejó caer en el sofá, y pegó un grito cuando Sasuke lo empujó con el pie y lo tiró al suelo.
* Hoy pareces más dobe que de costumbre- el Uchiha miró a Naruto con altanería.
* No vengas a joder... No he dormido nada. Me he pasado la noche dando vueltas sin parar, y ahora estoy que me caigo de sueño- dijo ahogando un bostezo- Sólo quiero que acabe ya esta estúpida misión.
* ¿ Y se puede saber por qué no has dormido ? No, mejor, no me lo digas. Realmente no me interesa.
* Oye, pues te lo diré de todas formas- Naruto agarró a Sasuke de la camisa y le dió un tirón para que se volviese a sentar- Sé que en el fondo... muy, muy en el fondo... se esconde un amigo tremendamente preocupado por mí, que se muere de ganas por saber la razón por la que se dibujan unas ojeras en el atractivo rostro de este dios griego...- Naruto alzó las manos y miró al infinito con los ojos brillantes.
* Porque no has dormido- dijo Sasuke secamente.
* Teme, siempre tienes que fastidiar los momentos emotivos...- refunfuñó Naruto- Pero bueno, lo que pasa es que necesito entrenar, moverme, luchar... No sé, hacer explotar algo... La energía se me escapa por cada poro de mi piel y no me deja dormir, estoy demasiado activo, tengo demasiado chackra- el rubio se despeinó inconscientemente- Llevo como cuatro días sin hacer nada, esto ya es desesperante.
* Por una vez, y no te acostumbres, te voy a dar la razón. Estar encerrados es agobiante.
* Teme...
* ¿ Huum ?
* ¿ Estás enfadado ?
Sasuke se removió incómodo en el sitio, sin mirar a Naruto.
* ¿ A qué viene eso ?- masculló entre dientes.
* Sakura-chan nunca ha estado enamorada de mí, no tienes de qué preocuparte.
* No me importa.
* Ella es mi familia, es la hermana pequeña que nunca tuve. No ha habido, no hay y no habrá nada entre nosotros.
* Me da igual.
* Deberías dejar de ser tan... tan tú e intentar...
* ¡ He dicho que me da igual !- Sasuke se levantó bruscamente, con el Sharingan activado y los dientes apretados- ¡ No quiero saber qué es lo que hace esa molestia ! ¡ Me da igual con quién salga ! ¡ Nunca me ha importado y no lo hace ahora !
* ¡ Deja de decir tonterías !- los gritos de ambos muchachos atrajeron a los demás shinobis que estaban desperdigados por la casa- ¡ Asúmelo ! ¡ No puedes ir menospreciando a Sakura-chan solo porque eres un maldito cobarde que no admite que siempre le ha importado ! Te considero mi mejor amigo, mi hermano, pienses lo que pienses de mí. Pero Sakura-chan también es mi familia, y no puedo dejar que la llames molestia, porque no es cierto. ¡ No lo es ! No tienes ningún derecho... ¡ Tú no estabas ahí !- Sasuke retrocedió con precaución cuando Naruto comenzó a avanzar hacia él- ¡ No estabas cuándo lloraba ! ¡ No estabas cuándo se sentía sola ! ¡ No estabas para sus dudas, sus miedos, sus sentimientos ! ¡ Maldita sea !- el rubio pegó una patada al suelo- ¡ No estabas cuándo murieron sus padres !
ESTÁS LEYENDO
6 Secretos Por Descubrir
FanfictionSutnade cree que sus 12 mejores ninjas, deberian conocerce entre ellos, para eso creea unas pastillas y le da de mision a las chicos escuchar cada historias de sus compañeras, estas pastillas permiten que ellas no le vean ni la escuchen, por otro la...