Imperdonable

206 19 0
                                    


- De algún modo,- habló la pelirrosa- tener siempre la razón me exaspera.

- Sakura-chan...- intervino Naruto, temeroso.

- No, espera- le interrumpió alzando la mano- Quizás debería estar sorprendida, pero para bien o para mal soy alumna de Tsunade-sama. Y ya me olía algo como esto.

- Podemos explicarlo...- intervino sai a media voz.

- Estoy segura de que sí- el rostro normalmente  feliz de ino se deshizo-pero expliquen lo que expliquen, es imperdonable-dijo con tristeza mirando a sai fijamente 

- Mira Sakura...- comenzó el Uchiha, harto del cínico comportamiento de la pelirrosa- No hace fal...

- Mira Uchiha- lo interrumpió a su vez, borrando por completo cualquier rastro de sonrisa- Todo esto me exaspera más que a ti. Es más, me enfurece. Si no estan ahora mismo muertos, es porque me sé controlar. Y porque ellas- abarcó a todas las chicas con un movimiento de su brazo- no entienden realmente lo que está pasando. Pero que quede algo claro. A todos- añadió, taladrándolos con la mirada- A pesar de que sé que la Hokague tiene mucho que ver en esto, ustedes no se salvan, lo que an hecho es algo demasiado difícil de perdonar. Y para su desgracia, tengo algo en común contigo, Uchiha; soy demasiado vengativa. Y de algún modo, pagaran con creces lo que an hecho.

Ninguno de los chicos habló. Por una vez, sintieron verdadero miedo de perderlas. En su propia piel, sintieron el dolor de saber que quizás, nada volvería a ser igual.

- No lo entiendo...- susurró Matsuri- ¿ Qué está pasando aquí ?

- A eso puedo responder- Sakura les daba la espalda a todos, y a pesar de el autocontrol que siempre demostraba poseer, sus hombros temblaban levemente de ira- Ellos llevan aquí toda esta semana. No podíamos verlos ni oírlos, pero estaban aquí. Supongo que es uno de los experimentos de Tsunade-sama. Las pastillas, ¿ no ?- preguntó, taladrando a los chicos con la mirada- Sí, supongo que de eso se trataba todo. Hace poco más de una semana leí en uno de los documentos que Tsunade-sama me mandó clasificar algo de unas pastillas de efectos todavía por determinar. Supongo que terminó en esto.- escupió con desprecio- No imaginaba que esa mujer pudiese llegar hasta estos extremos. He barajado todas las posibilidades, pero no logro encontrar ninguna razón para esto, a parte del deseo de humillarnos.

- Sakura-chan, eso no...

- No puede ser...- la temblorosa voz de Tenten cortó de golpe la explicación de Naruto. Con la mirada fija en una persona-Tu encerio...como pudieron

-Tenten controlate-hinata la miro a los ojos

- ¿ Que me controle?- preguntó en apenas un susurro- ¡¿ QUE ME CONTROLE ?!- gritó, alzando la cabeza de pronto, con los ojos desorbitados y con las mejillas empapadas en lágrimas, perdiendo por primera vez en su vida el control- Nos estuvieron Espiando escucharon TODO nos encerraron aqui por una semana, con el objetivo de conocernos y resulta que todo fue para que ellos!!-no termino

-debe haber una razon la hokagu...

- ¡ ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE LA HOKAGUE HAGA AHORA!

El ambiente se volvió espeso, y el movimiento de todos los presentes se ralentizó, sufriendo la misma sensación que si intentases nadar en una piscina llena de miedo. Un sonido rasgó el aire, y sonó tan fuerte, tan intenso, que la respiración de todos quedó enredada en sus gargantas.

6 Secretos Por DescubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora