El sol se coló por el ventanal e iluminó el salón. Los chicos estaban repartidos por los sofás, y en ese momento, ninguno hablaba. Todos tenían la mirada perdida, cada uno de ellos pensando en lo que estaban viviendo.
Naruto se recostó en el sofá, y frunció el ceño como pocas veces se podía ver en él. Gracias a esta misión estaba descubriendo muchas cosas, y ahora estaba confuso. Sabía a ciencia cierta que Hinata lo amaba. Pero simplemente no lo podía creer, a pesar de todo. No lograba averiguar el por qué. Y es que él era un simple muchacho, que creció solo, y saber de pronto que nunca lo estuvo realmente... Era alentador, pero le daba miedo no poder darle a Hinata todo lo que él consideraba que se merecía. Le preocupaba que ella descubriera que no era como había pensado, que se hubiera creado una imagen de él que no era y cuándo se diera cuenta, dejara de quererle. No creía poder soportarlo.
* ee, Naruto, hoy estás demasiado pensativo- shikamaru lo miraba mientras se sentaba en el sillon donde antes dormia y no era el único que se había levantado
* ¿pensarob en lo que vamos a hacer cuándo salgamos de aquí ?- al ver la cara confundida de los demás, agregó- Quiero decir, ¿ qué vamos a decirles ? Por ejemplo tú, Shikamaru, ¿ vas a buscar a Temari y te le vas a confesar así, de pronto ? O tú, Sai, ¿ le vas a decir a Ino que la amas así sin más, de repente, cuando nunca has sonreido de verdad si quiera ? ¿ Y tú, Neji ? Le vas a decir algo como: " Hola, Tenten, mira, que ya no vas a ser mi árbol de punteria el de tirar kunais. ¿ Quieres salir conmigo ? "- Naruto se despeinó con nerviosismo- ¿ Y yo ?- dijo con un hilo de voz- ¿ Qué voy a hacer yo ?
* Siempre haces lo mejor para todo el mundo- Gaara lo miró directamente, seguro de sus palabras- Cuando la tengas delante, lo sabrás. Y si no, tienes aún unos días para pensarlo.
* Exacto- asintió Sai- Aún falta su confesión.
* No le des tantas vueltas, dobe.
* Pero es que...
* Ademas estas hablando de Hinata, ella te ama solo espera a su confecion para confirmarlo y sabras que hacer...Solo rogemos por kami que no,nos descubran por que hay si que las perdemos para siempre-el frío rostro de Neji estaba contraido en una mueca de preocupación
*Tienes razon neji-sonrrio naruto
* Las mujeres son demasiado problemáticas. Y yo he elegido a la que más.
- ¡ Chicas !-Por las escaleras bajó Ino corriendo, llevando a rastras una bolsa del tamaño de una maleta.
- ¿ Qué pasa, Ino-chan ?- Hinata se asomó por el barandal de la escalera, dejando que su largo cabello se acomodase a un lado de su cuello vestida con un shors corto que resaltaba sus bellas piernas y una remera corta dejando ver su hombro izquierdo y su plano abdomen naruto la quedo mirando embobado por su belleza, pero dejo de verla al recibir un codazo de sasuke- ¡ He encontrado algo muy interesante debajo de la cama de Sakura !
* Pues si es de Sakura-chan y lo ha cogido, esto no va a acabar muy bien.
- ¡¿ Qué has cogido, cerda !?
- Chicas, chicas, chicas- una sonrisa maliciosa se asomó en el bello rostro de la rubia- Nuestra querida Sakura es la digna alumna de Tsunade.
- Cerda...
- ¿ Saben lo que hay dentro de esta bolsa ?- ante la negación expectante de las demás, la rubia ensanchó aún más la sonrisa- Mírenlo por ustedes mismas.
Tenten fue la primera en reaccionar. Se levantó del círculo que habían formado en el suelo y le quitó a Ino la bolsa de la mano. La abrió rápidamente y sus ojos se ensancharon.
- Esto es...- los chicos se acercaron para ver qué es lo que ocultaba Sakura- Esto es sake. Mucho, mucho sake.
- Kami-sama, esto es un montón. ¿ Cómo es que no vimos que lo traías contigo ?
- Porque no lo traía conmigo.- contestó Sakura a regañadientes- Tsunade-sama me dijo antes de venir dónde lo había ocultado. Me dijo que era una pequeña compensación por tener que hacer esta misión.
- Con que a la correcta de Sakura le gusta el sake...- Temari sonreía divertida- Quién lo diría...
ESTÁS LEYENDO
6 Secretos Por Descubrir
FanfictionSutnade cree que sus 12 mejores ninjas, deberian conocerce entre ellos, para eso creea unas pastillas y le da de mision a las chicos escuchar cada historias de sus compañeras, estas pastillas permiten que ellas no le vean ni la escuchen, por otro la...