- Bien... ¿ cómo nos repartimos las habitaciones ?
Ino se encogió ante la mirada psicópata que le dirigió Sakura.
- Cerda, ¿ realmente piensas que ese es nuestro mayor problema ahora ?
- No... b-bueno, frente, p-pero...
Tenten suspiró- Bueno, de todas formas es algo que tenemos que decidir, ¿ no ? Por lo menos así nos distraemos y dejamos de pensar por un momento en toda esta locura.
- Yo no creo poder olvidarme de esto- dijo Temari con el ceño fruncido.
-ni yo se supone que ¨eran vacaciones¨-dijo tenten con fastidio-podría estar haciendo algo mas productivo como..-hinata la interrumpe
-¿como ver a neji?
- Chicas... mejor elijamos habitaciones, ¿ si ? Ya hablaremos luego de estas cosas.-dijo matsuri antes de que empiezen a pelear
- ¡ Sí !- Ino saltó del sofá colocó ambas manos en las caderas y sonrió ampliamente.- ¡Finjamos que estamos de vacaciones, y vamos a pasárnoslo bien ! ¿ Entendido ?- formó un puño con la mano y la levantó a la altura de su cara, mientras miraba con ojos soñadores hacia el infinito- Por ahora, no hablemos de chicos, ¡ no hasta que sea necesario ! Por ahora, ¡ limitémonos a repartir habitaciones ! ¡¿ Ha quedado claro !?
- ¡ Hai !- chillaron todas, contagiadas por el entusiasmo de la Yamanaka. A excepción de Sakura, que soltó un suspiro cansado, mirando con reprobación a las chicas.
- Bien- comenzó la pelirrosa- He pensado que lo mejor es que en una habitación vayan Temari y Matsuri, en otra Ino y Tenten, y en la ultima, Hinata y yo. ¿ Qué les parece ?- interrogó con voz aburrida.
Los murmullos de aprobación por parte de las chicas no se hicieron esperar, y al haber solucionado el problema, y sin nada más que decir, el silencio se cernió sobre la estancia como un ave de mal agüero.
- ¿ Y qué vamos a hacer ahora ?- susurró Matsuri, temerosa al interrumpir el espeso silencio.
- Deberíamos empezar a hablar.- todas se giraron hacia Temari, que les dirigió una mirada resignada- Bueno, no hay más remedio, ¿ verdad ?
- Exacto.- Ino se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, apoyando la espalda en el sofá.- ¡ Comienzan las confesiones !- gritó emocionada, mientras daba palmaditas como una niña pequeña.- ¡ Sientence en círculo !
- Sí, sí, ya vamos.
Las chicas apartaron la mesa que había entre los dos sofás y se sentaron en círculo.
Los chicos, que habían permanecido en silencio durante toda la anterior conversación, se acercaron curiosos, sentándose en los sofás, que se encontraban desocupados.
* Sigo pensando que esto no está bien- comentó neji mientras se sentaba
* En eso estamos todos de acuerdo- comentó Naruto, para después sonreír zorrunamente- Como también estamos de acuerdo en que te has puesto como el pelo de Gaara cuándo han insinuado que le gustas a tenten. ¿ Nee ?
* ¡ N-no es cierto !- exclamó sonrojado mientras movía las manos frenéticamente ante su rostro.
* Problemático. Pero es cierto.
ESTÁS LEYENDO
6 Secretos Por Descubrir
FanfictionSutnade cree que sus 12 mejores ninjas, deberian conocerce entre ellos, para eso creea unas pastillas y le da de mision a las chicos escuchar cada historias de sus compañeras, estas pastillas permiten que ellas no le vean ni la escuchen, por otro la...