Abro mis ojos y miro alrededor, me siento muy mareado, no sé que me ocurre, creo que estoy enfermo. Extraño a Kookie, necesito mimos con urgencia.
Alfa, te necesito con prisa.
Sin notarlo comienzo a sollozar, murmurando su apodo.
—TaeHyung, ¿Me puedes explicar que ocurre?
Al escuchar la voz de mi madre, me asusto, intento hablar, pero no sale nada de mi boca, aun me duele mi cabeza, pero en menor cantidad, aunque eso no es importante, no sé como decirle que extraño al heredero del reino enemigo.
—Ma-dre, no me siento bien, es solo eso. —Intento hablar firme, pero mi voz aun así se rompe. — Dile, al príncipe del norte, que lo siento por ser tan descortés, realmente hoy no me siento bien.
Me mira molesta, pero solo asiente y sale del lugar, sé que ira hablar con ese chico, tengo miedo, Kookie, se va a enterar. No quiero decepcionar a mi alfa, me niego a causarle inseguridades, por algo tan bobo. Tanto pesar me hace sentir agotado, por lo tanto, vuelvo dormirme, mientras la lagrimas caen.
Abren la puerta de mi habitación, por lo tanto, abro los ojos asustado, la chica que entra es una de las empleadas del palacio, me mira con miedo, eso no me transmite nada bueno, realmente no sé que quiera.—Príncipe Kim, su madre me ordeno a que lo ayudara vestirse. — Realmente tengo miedo, para que quieren que me arregle, creo que no es obvio que solo deseo dormir.
—Me niego a levantarme, realmente no me siento bien.
—Joven, su madre, tenía planeado hace mucho esta noche, dudo que quiera recibir un no como respuesta. —Toma aire, para continuar hablar. —No sé puede anunciar un compromiso, si no esta uno de los comprometidos.
Al oír lo que dice, comienzo a llorar con desesperación, no puedo comprometerme con ese alfa, no lo amo, ya tengo novio, ¿Ahora que hago?
Me pongo de pie, mis piernas tiemblan. Estoy débil. La empleada enseguida saca el atuendo de la noche, es hermoso, pero no deseo sorprender a nadie. Me lo coloca con delicadeza, mientras yo intento reprimir las ganas de vomitar.
Luego de un rato, finalmente estoy vestido y arreglado, ella me sonríe y me ordena que es hora de salir. Camino por el largo pasillo con cuidado, muerdo mi labio y cuando estoy por bajar la escalera escucho como dicen mi nombre.
El salón esta lleno de familias adinerada y de la realiza, suspiro, reprimo las ganas de vomitar y bajo con elegancia las escales, lo que no me esperaba era ver a mi supuesto prometido esperándome, estira su mano y con un poco de asco la sostengo.
Que son patéticas las personas, creen todo lo que ven, nos miran como si desearan tener una "relación" como la nosotros, cuando al chico lo conozco hace unas pocas horas, dan asco, creo que jamás han escuchado que no sé debe creer todo lo que ves.
Pasa el rato y solo escucho halagos. El alfa no sé despega de mi lado, por ende, siento su horrible olor a cilandro y limón, quiero escapar rápido o que pronto acabe todo, finalmente veo como mi madre levanta una copa y comienza hablas, el chico me tironea para posicionarnos a su lado.
—Estoy muy agradecida a todas las personas que pudieron asistir a esta hermosa fiesta, ya que puedo decir finalmente que voy a morir en paz, ya que sé que mi reino, el cual, nos ha costado tanto con mi esposo mantener en pie quedara en buenas manos. —Al decir eso, mira al chico de mi lado y le sonríe. — Bueno, no extenderme mucho mi discurso, les informo que este baile es para anunciar públicamente el compromiso del príncipe Kim TaeHyung con el consorte Kim Namjoon.
Tengo miedo, ocurrirá, no sé cuándo, pero lo hará, ¿Qué haré con mi alfa? Kookie, me dejara, el amor de mi vida me abandonara por estar comprometido con otra persona, quiero correr y explicarle todo, pero no puedo, ya que la mano que me sostiene me está atando.
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
FanficCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°