Luego de muchos días al fin consigo juntarme con mi hermoso alfa, al verlo ahí de pie, corro a sus brazos, acurrucandome en su pecho; solo él me puede hacer sentir bien y seguro con un simple abrazo. Realmente, hago un gran esfuerzo, pero no vale la pena, comienzo a llorar en silencio, ya que el miedo de perderlo me invade.
-Hermoso, ¿Qué ocurre?
Intento hablar, pero el nudo en mi garganta no me lo permite, ya no sé que pensar, debo hablar con él, para solucionar todo este problema, pero el miedo no me dejar hacer nada aparte de llorar.
-Yo no quiero perderte, mi hermoso Jungkookie, realmente no quiero que jamás me dejes, no sé que me ocurre, me siento muy sensible.
Al terminar de hablar entre sollozos, el solo toma mi rostro con delicadeza, me sonríe de una forma muy dulce y junta nuestros labios. En ese instante comprendí que mi amor por Kook, es más grande que mi deber como próximo rey, por ende, hace todo lo posible para ser feliz a su lado.
De un simple beso, pasamos a suaves caricias, puede sentir lo mucho que desea poseer mi cuerpo y como siempre se lo permito, la forma que me toca es única, como si fuera de porcelana.
Comienza a embestir con cuidado y yo solo gimo, rogándole por más, es hermoso saber que mi cuerpo y alma le pertenece al amor de mi vida. Desde la primera vez que lo vi supe que era de él, todas mis primeras veces le pertenecen. Si, claramente hemos pasado más de un celo junto y lo disfrute tanto como ahora.
Reparte besos por mi cuerpo, dejando pequeñas marcas rojizas que pronto se volverán violetas, es demasiado perfecto para ser real, pero gozo de cada instante, continúa embistiendo mi interior hasta que finalmente se corre al mismo tiempo que yo.
-Amor, realmente eres mi todo, te amo tanto, que duele.
Al decir eso, vuelve a juntar nuestros labios, para luego mirarnos a los ojos, esa mirada me dice tanto, transmitiendo toda la seguridad que necesito y anhelo. Lucharé por ti, amor, realmente lo haré y sé que tú harás lo mismo.
***
Hola, espero que estén disfrutando esta historia.
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
FanfictionCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°