—Debes casarte con el príncipe del reino del norte, hijo. Sé que te niegas a eso, pero es por el bien de tu pueblo, necesita un buen rey para controlar todo.
Al escuchar esas palabras, me congelo, no puedo casarme, yo amo a Kookie, pero no puedo decirlo en voz alta, ya que se considera como una traición, no es mi culpa que nuestros reinos se odien.
¿Qué haré? No puedo decirle sobre esto, tengo miedo de que me deje, no podría estar sin él, deseo llorar como nunca por primera vez me siento vulnerable, estoy perdido, mañana le contare la verdad, aunque duela.
Ahora intentaré controlar mis emociones, muchas veces Kookie puede sentir lo mismo que yo y eso no es bueno ahora, ya que podría correr el riesgo de venir por mí, solo para asegurar que todo se encuentra bien.
—Reina, no puedo casarme...
Muerdo mi labio e intento aparentar estar tranquilo, siempre me desagrado el idiota del norte, ya que se cree superior y tiene el ego por las nubes, no deseo ser un trofeo, no quiero darle el placer de tenerme.
—No es una pregunta Taehyung, te estoy dando aviso de nuestra decisión. —Al escuchar eso solo opto por salir de la habitación e ir a mi cuarto a llorar, ¿Cómo puedo evitar este error? Yo solo amo a Kookie, es la única persona que me complementa y hace feliz, pero primero esta mi deber como príncipe...
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
ФанфикCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°