❦Capítulo 14.

3.6K 404 12
                                    

Ha pasado una semana completa desde que no veo a mi alfa. Es doloroso saber que no lo volveré a ver, solo porque no lo merezco.

Me levanto de la cama solo por compromiso, ya que no siento ganas de nada. Odio pasar tiempo con Namjoon, esta todo el tiempo insinuándoseme, sin contar que me da asco sentir su olor en mi ropa.

Odio a mi madre, por su culpa no puedo ver a mi alfa, solo por una estúpida guerra que ocurrió hace 50 años. Quiero ser feliz, pero no sé como solucionar el problema y cancelar el compromiso sin que se vuelva un inconveniente.

Me levanto con cuidado, por los mareos que últimamente siento, todo marchaba bien hasta que siento como mi garganta arde. Intento tomar aire, reprimiendo todo lo que desea salir, pero fallo. Comienzo a vomitar el piso, por unos largos minutos, hasta que finalmente me detengo. Me siento exhausto.

Cuidadosamente me sostengo de la pared, camino despacio y comienzo a gritar el nombre de Jimin, mientras mis ojos se llenan de lágrimas, ¿La razón? Me duele todo. Le pido por favor a mi amigo, que mande a limpiar mi habitación, enseguida hace lo que le pido y me queda mirando con preocupación.

—Dudo que hoy pueda ver al príncipe Namjoon. No me siento bien, Min.

—Tae, te ves realmente horrible. Me preocupa que te ocurre y más aun al saber que tengo sospechas de algo. — Al escuchar sus palabras lo miro con temor. — ¿Has sentido que tu olor últimamente está más dulce, a tal punto que cualquier alfa actúa como estúpido a tu lado?

***

Es cortito, pero importante.

❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora