Han pasado 3 días desde que el príncipe Jeon, no despierta, se logró controlar el sangrado y el envenenamiento, pero las secuelas lo acompañan, provocando que su recuperación sea más lenta.
TaeHyung, en ningún segundo lo abandona, aunque llora en silencio mientras intenta soportar los insoportables dolores de su vientre, sin querer preocupar a alguien guarda silencio, siendo su único consuelo tener a su alfa cerca. Últimamente el frío también es su mejor amigo; se vuelve común escuchar sollozos dentro de la habitación, Taehyung se arrepiente por ser egoísta con su familia, casi deja a su alfa; ese sentimiento horrible lo acompañaría todos los días si su plan se hubiera llevado a cabo. Esa opresión en su pecho, ese deseo de ser besado pero sentirlo tan lejano, juntos ese vacío insoportable que no le permite respirar bien.
El dolor vuelve aparecer, Kim intenta calmarlo, por eso toma la fría mano de su pareja y la lleva a su estómago, muerde su labio reprimiendo el molestar, desea refugiarse en su brazos, pero es imposible, se ve tan débil.
—Alfa, te necesito. —dice entre lágrimas.
Al sentirse más calando, mira a su novio, dejando un suave beso para luego volver a cerrar los ojos con la intención de soñar estar entre sus brazos.
Por su parte la reina intenta convencer al chico que coma un poco más, debido a el deterioro en su cuerpo, pero él solo llora y se niega a seguir sin su alfa; al parecer su lobo despertó debido a la ausencia de su destinado.
En la actualidad se está reorganizando el palacio el actual representante del reino es el primer general Park Chanyeol, siendo el representante de la reunión que se llevará acabo durante la noche con el fin de crear nuevos lazos y tener apoyo para enfrentar a los dos reinos. El general siempre a sido de confianza para el príncipe, por lo tanto todos se sienten en paz. Se desea obtener bueno resultados.
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
Fiksi PenggemarCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°