❦Capítulo 26.

2.6K 273 10
                                    


Los días siguen pasando en el palacio Jeon, hasta que se convierten en 3 meses sin saber del reino enemigo, eso no quita la intranquilidad y las pesadillas del omega, donde reflejan su mayor temor;  guerra y la pérdida de su pareja.

Ahora toman desayuno todos juntos mientras Jungkook no quita su mano del pequeño vientre de su pareja, con el fin de protegerlos. Se siente inseguro, algo en su mente le repite que debe cuidar a su omega.

—Señores, disculpen molestar pero tenemos a un prisionero que exige ver al señor Kim con urgencia —Al oír esas palabras el chico deja de comer.

—¿Te dijo su nombre o algo?

—Si, dijo que se llama Jimin, nada más y que no sé movera hasta hablar con usted.

—Puedes llevarlo a la sala de reuniones, lo conozco, no me hará daño.

—Como ordene —. Se inclina, para terminar de salir.

Al notar que la persona sale, Taehyung comienza a llorar de felicidad, ya que creía que su madre había asesinado a su amigo al igual que a su amiga.

—Ay, mi amor —Enseguida Kook, toma la mano de su novio con intenciones de consolarlo.

—Creí que Jiminie, había muerto y me alivia demasiado saber que se encuentra bien.

—Lo sé, cielo —. Se levanta sonriéndole—Ve a darle la bienvenida a tu amigo —Termina de decir mientras deja un beso en la cabellera del chico.

—Gracias, Kookie —. Se pone de pie, dando una referencia mientras agradece y termina de salir del comedor rumbo a la sala de juntas.

El príncipe Jungkook, solo sonríe al ver a su novio marcharse, realmente ama verlo tan feliz, eso lo llena.

—Lo amas mucho hijo —dice la reina sonriéndole.

—Demasiado, esa una sensación tan linda la que siento cada vez que lo tengo a mi lado.

—Te creo, realmente lo hago.

°☆°


Por otra parte el omega abre las puertas del salón y al ver a su amigo de pie corre abrazarlo mientras llora.

—Te extrañe mucho, Jiminie.

—Príncipe, yo igual —. habla el chico bajito mientras abraza a su amigo.

Pasan uno minutos hasta que finalmente se calman, alejándose del otro:

—Deberíamos tomar haciendo para que me cuentes como están las cosas. —Toman asiento dispuesto a saber la verdad.

—Las cosas en el reino se encuentran muy mal, su madre se volvió loca, se dice que planea atacarlo junto con el reino del norte, porque al parece tiene una relación con el príncipe Namjoon.

—No puedes hablar enserio, Jimin.

—Tae, deben prepararse porque se aproximan una horrible lluvia de sangre, porque tu madre te quiere devuelta.

❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora