Al oír esa noticia enseguida se da aviso a los reyes, las preparaciones comienzan, mucho ruido y agitación se vuelve parte del día a día, miles de soldados entrenando con constancia, los herreros comenzar a forjar nuevas espadas, al igual que a implementar nuevos equipos. El tiempo pasa rápido, la tensión continua, cada noche es más difícil debido a que no sé sabe cuando atacarán.
TaeHyung, ya con un vientre de 6 meses mira asustado la situación, muchas personas morirían por su culpa y él niega a aceptar eso, está dispuesto a dejar a Kook para traer paz, pero no puede, su hijo estaría expuesto, se siente inútil. No sabe que hizo mal, pero al parecer lo estaba castigando. El karma tal vez, no comprende, aunque no mentira, todo problema queda en el olvido cuando esos cálidos brazos lo envuelven, llevándolo a ese mundo de fantasía.
Cada noche agradece tenerle cerca, llora de la angustia mientras vuelve a la realidad notando como muchas personas se encuentran agotadas por el arduo entrenamiento.
-Lo siento -murmura de forma suave, mientras se aleja caminando con lentitud.
¿Existe alguna manera de detener un posible enfrentamiento?
—Piensa, piensa —. Murmura el chico hasta que finalmente encuentra una respuesta, con rapidez camina a su habitación, toma una pluma, pensado bien en sus palabras.
Estimada reina de Odoacra
Esperando que sea bien recibida, le escribo esta carta con el fin llegar a un acuerdo. Estoy dispuesto a volver al que antes mi hogar, recibir todo castigo por a verla avergonzado, pero le ruego que no ataque al reino de Leinster. En el momento que de a luz, mande a sus guardias más confiables por mi, me entrego a ustedes al igual que al príncipe Namjoon con el fin de traer la paz de vuelta.
Espero que sea bien recibida me despido.
Kim TaeHyung
Al terminar de leer con manos temblorosas pone el sello, su hijo debe nacer en un ambiente de paz, alguien morirá lo sabe, por eso prefiere evitar alguna desgracia próxima. Su lobo se siente mal, ahulla y ruega para que su alfa no se sienta traicionado.
¿Esta en lo correcto?
¿Su Kook estará bien?
Jungkookie
Enseguida cada recuerdo junto a su alfa aparecer, duda, no sabe que hacer esta desesperado, es su felicidad o la de los reinos. Su alfa estará, herido, duele, ya no puede más, se siente agotado.
Dobla la carta con brusquedad y la guarda con los papeles, entre lágrimas se recuesta en el escritorio hasta que finalmente se duerme.
Ya siendo las 8PM, un sonriente pelinegro entra a la habitación, aunque todo se va al notar en las condiciones que encuentra su pareja, recostado durmiendo en una incómoda posición, mientras su rostro continúe lágrimas secas.
Lo mira con triste, mientras que con sumo cuidado lo toma entre sus brazos dejanlo en la suave cama.
Guarda cada papel, pero se detiene al notar algo raro, una carta mal guardada, el sobre estaba empapado. Tiene miedo, no comprende nada.
Saca el papel y al leer su contenido todo su mundo se paraliza. ¿Lo iba a dejar? ¿Iba a dejarlo solo con su hijo? ¿Su alma gemela está dispuesto a dejarlo?
Su mente se cubre de preguntas, aún así termina por guardar ese papel, mientras se marchar de la habitación con un corazón roto. No comprende que hizo mal, sabe que su príncipe desea detener la guerra, aunque jamás imaginó que esa sería la solución elegida.
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
FanficCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°