Pasamos abrazados una gran parte de la madrugada, hasta que finalmente rompo el hermoso silencio que nos estaba acompañando:
—Kookie, tengo miedo de que algo ocurre. Te amo demasiado —Veo como me sonríe y besa mi mejilla.
—Tengo una idea, sólo espero que no falle, mi vida —tomo aire con la intención de relajarme, me acurruco en su pecho y finalmente termino por cerrar los ojos.
Abro mis ojos, cegandome por la fuerte luz, llamo a Kookie, pero enseguida la tristeza vuelve a mi al darme cuenta de que ya se había ido. Bueno, es normal, no puedes saber que se escapó, no quiero meterlo en problemas. Espero que tenga un hermoso día.
Me levanto desganado, preparado para enfrentar a Namjoon junto a mi madre. Estoy seguro de que dirán algo de mi embarazo, aunque estoy agotado de mentir. Deseo decirles que ya no me pueden humillar, tengo a un alfa, que me ama y respeta, pero desgraciadamente aun no es el momento.
Termino por ponerme un abrigo, ya que nieve comenzaba a pintar los bellos jardines, provocando que me sienta algo triste. Camino por lo fríos pasillos hasta el comedor, donde los veo sentado charlando feliz de la vida, pero al notar mi presencia se detiene y me miran molesto.
—¿Hasta cuando permitirás que seamos la burla de los reinos? —la miro sin comprender nada, hasta que me doy cuenta a lo que se refiere.
—No comprendo que habla, reina —intento desviar el tema y camino hasta la mesa, tomando asiento.
—El rey Jung me escribió una carta de felicitación por mi futuro nieto, ¿ahora comprendes?
—No sé de qué hablan, ni yo sé de donde apareció ese rumor, mi señoría —intento no doblegar mi voz, evitando que descubrieran la verdad
—Por tu culpa el pobre Namjoon es la burla de medio pueblo —Toma aire para continuar hablando— aunque es mi culpa por comprometerlo con un ofrecido.
—¿Por qué mejor no sé casa usted con él, si tanto le agrada? — me pongo de pie molesto —si me permiten.
Me siento molesto y herido, no puedo creer que mi madre apoye a esa bestia, no la comprendo, yo soy su hijo. Anhelo un abrazo con urgencia de mi alfa, para fundirme en su exquisito aroma.
Espero que pronto pueda venir por mi, ya no los soporto, siento que a mi madre le gusta Namjoon, pero lo oculta para no quedar mal, ya que una reina siempre debe hacerse de respetar. No comprendo nada, creo que estoy imaginado cosas.
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
FanficCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°