❦Capítulo 30 (I parte).

2.2K 255 7
                                    

Todo salió como se esperaba, el Reino logro obtener 3 nuevos tratados, al parecer el general Park lo hizo bien, por otra parte un mareado el pelinegro abre los ojos, dándose cuenta que se encuentra en su habitación, mira a su alrededor sonriendo al notar a su Omega dormido a su lado.

Intenta tomar aire para ponerse de pie pero una punzada aparece, deteniendo toda acción. Suspira volviendo acomodarse en la cama, no desea despertar a su chico, debido a que sabe que debe estar agotado, aunque los esfuerzo de Jungkook, fueron en vano, ya que Taehyung despierta unos segundos más tardes.

—¡Cariño, no sabes lo preocupado que me tenías! —al decir esas palabras enseguida comienza llorar, sin poder creer que su destinado se encuentra despierto.

—Lo siento mucho, cariño, aunque no comprendo que ocurre.

—Hace unos días se filtraron enemigos y te atacaron, estuviste dormido por mucho tiempo.

—Lo acabo de recordar, ¿Y por un ataque dormí tanto?

—Lo que ocurre es que la navaja estaba envenena.

—Eso tiene más sentido para mí —termina por sonreír, aunque no dura demasiado, ya que recuerda la carta de amado.

—Debo ir por el doctor, espera unos segundos —Deja un suave beso en los labios, aunque  cuando estaba por alejarse una mano lo detiene.

—Tenemos que hablar. —toma aire para luego continuar —Leí una carta donde dabas a conocer que me ibas a dejar, a nuestro cachorro y a mi.

❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora