Hace 55 años, Odoacra, comenzó a tener problemas con otros feudos, ya que, al tener grandes tierras, muchos anhelaban poseer sus riquezas, por lo tanto, luego de pensarlo mucho, sus reyes decidieron pedirle un tratado de alianza al reino de Leinster, porque era algo que beneficiaría a ambos.
Los dos reinos al ser los más grandes, se favorecieron mucho con esto, ganaron guerras, que muchos pensaban que estarían perdidas, lograron grandes hazañas juntos, hasta que algunos soldados de Leinster, atacaron a los de sus aleados.
Esto no fue tomado de buena forma por Odoacra, los llamaron traicioneros, por lo tanto, comenzaron a alearse con otros reinos y bloquear todo tratado de comercio con el contrario, en realidad, los reyes de Leinster, no comprendían mucho que estaba ocurriendo, hasta que les informaron que el reino aleado había incumplido con pacto.
Así comenzó una guerra entre las soberanías más grandes, ambos ganaron muchos aleados y cada día crecían más, el problema era que lo ocurrido no estaba siendo grato para sus habitantes, porque estaba muriendo mucha gente inocente, por esto, se comunicaron y finalmente firmaron un tratado de paz con la condición de prohibir el comercio a las tierras contrarias e impedir a sus habitantes acercarse al otro.
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
FanfictionCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°