Namjoon se encuentra molesto conmigo, intento tocarme mientras me repetía que soy una puta, aunque al final me defendí y lo golpee. Estoy agotado, extraño a mi Jungkookie, deseo que pronto se solucione todo, ya no aguanto.
Mi hijo necesita el cariño de su padre al igual que yo, ¿y si lo matan? Tengo miedo del futuro tan incierto, porque no sé que puede ocurrir con mi destinado, ya que mi madre esta loca, lo note hace unos días, cuando estaba viendo como el idiota me goleaba y no dice nada.
Ahora estoy caminado a una reunión que tengo, los vómitos son constantes, ya no aguanto, me siento muy cansado, deseo comer, pero no puedo. Entro a la habitación y hago una reverencia a mi madre.
Me mira con frialdad y mi mundo se detiene al sentir su mano en mi mejilla, enseguida me siento atacado, por ende, le termino por gruñir. Me mira sorprendida y me mira desafiante, esperando que la ataque.
—Veamos maldito ofrecido, atácame —la miro molesto, intentado contenerme —dime, ¿es verdad lo del embarazo?
Me congelo al oír sus palabras, enseguida finjo indiferencia, intentando desviar la pregunta. Algo me dice que no es bueno que ella se entere de todo, no es el momento, debo esperar a mi alfa.
—Vamos, responde, ¿es verdad que esperas a un bastardo? —cierro los ojos e intento controlarme, nadie debe decirle bastardo a mi cachorro.
Finalmente termino por salir de la habitación molesto, aunque en el progreso noto como el maldito de Namjoon me mira con burla. Le gruño y planeo atacarlo, pero el sonido de unas trompetas me detiene, ¿tenemos visitas? ¿serán los padres del idiota?
Corro para ver quien era el visitante, congelándome enseguida, siento como mis ojos se llenan de lagrimas y evito el impulso de lanzarme a sus brazos, lo necesito, pero debo controlarme, no sé qué planea hacer.
Veo como baja la reina y luego mi adorado alfa, me sonríe al notar mi presencia, enseguida le ordena al mensajero de mi madre una reunión, ya que debía hablar asuntos serios de ambos reinos.
...
Se pondrá bueno.
ESTÁS LEYENDO
❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦
FanficCuando un amor prohibido surge entre los príncipes de reinos enemigos. ❦ KookV. ❦ Omegaverse. ❦ Romance. .°Historia completamente de mi autoridad.°