❦Capítulo 20.

3.4K 389 9
                                    

Han pasado cuatro días desde que vi a Tae, no he dormido, intentado buscar una solución, le agradezco al destino, ya que por medio de unos contactos me entere que retrasaron la boda, claramente son por los rumores que surgieron sobre mi omega. No mentiré, me molesta que lo insulten, pero por el momento debo mantener un perfil bajo.

Piensa Jeon, que puedes hacer, aunque podría utilizar la diplomacia, hablar en el consejo, que Taehyung es mi destinado, existen reglas claras, nadie puede separar a los destinados, sin contar que podría ofrecer un tratado de paz entre ambos reinos, al fin podremos tener la paz que soñamos.

Mi hijo nacerá en un lugar tranquilo, sin necesidad de temerle a la guerra, espero que todo salga bien, mañana mismo iré al consejo, necesito solucionar todo rápido, ya que me duele ver herido a mi dulce omega.

Luego de encontrar una solución, decido ir hablar con mi madre, le cuento la verdad de todo, omitiendo la parte del embarazo. Ella se sorprende y hasta me regaña, pero finalmente me abraza, deseando lo mejor, ya que merezco ser feliz. Es una excelente persona, agradezco tenerla como madre.

Jeon comienza un largo camino hacia el consejo, ninguno de sus caballaros comprendía el porqué del repentino viajo, solo acataban órdenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon comienza un largo camino hacia el consejo, ninguno de sus caballaros comprendía el porqué del repentino viajo, solo acataban órdenes. Pasas dos días montando a caballo hasta que finalmente llegan a la ciudad.

El príncipe Jeon, enseguida pide una orden para comenzar una sesión, pero se la niegan al comienzo hasta que finalmente aceptan. Comienza la sesión y explica su razón, los del consejo no creían, hasta que dice algo a que a todos deja impactados.

-Muchas veces mi lobo sintió las inquietudes del Príncipe Kim. Hasta lo hacía venir hasta mí.

En ese momento todo queda en silencio, hasta que finalmente toman la decisión que definiría el futuro de ambos chicos. Se aman, pero la posibilidad de que generen una guerra es grande, por eso, si aman a sus pueblos, deben hacer todo correctamente.

❦𝑂𝑢𝑟 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (KookV)❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora