20#

573 54 0
                                    

Cuando Peter conoció al Señor Stark lo primero que se le paso por la cabeza fue - esto no esta pasando - y el mismo pensamiento fue repitiéndose mientras la conversación con el iba siguiendo, no lograba comprender como uno de sus mayores ídolos había logrado llegar con el, como alguien como Tony Stark había visto un potencial que ni el mismo parecía ver; para cuando se dio cuenta estaba en Berlín peleando con el Capitán América, luchando lado a lado con los héroes mas notables del país, y luchando contra algunos de ellos también. La pelea había sido épica, con ese hombre gigante, el tipo con brazo de metal, todo era...irreal.

A pesar de las circunstancias, no había logrado entender la verdad del asunto hasta....hasta ese momento. Después de la conmoción de la batalla en el aeropuerto Tony había querido mandarlo a casa dando varios argumentos sobre el por que y mientras los decía, de vez en cuando Peter lo escuchaba murmurar - May va a matarme - refiriéndose a la leve conmoción cerebral, la abrasión en su frente y al enorme hematoma en un costado de su espalda, heridas que estarían completamente sanadas antes de que volviera a ver a May, pero no era algo que el Señor Stark necesitara saber en ese momento. Ante todo eso, Peter solo había asentido con la cabeza, a pesar que lo que haría seria completamente lo contrario.

Cuando el Señor Stark se marcho dando como ultima indicación que buscara a Happy y le llevara a casa, Peter se coloco su mascara y siguió a su mentor. Para cuando se dio cuenta estaba presenciando la peor de las batallas, el Capitán América y el Soldado del Invierno contra Iron-man, una pelea a muerte, Peter ya no pudo mas cuando el Capitán Rogers comenzó a golpear al Señor Stark con su escudo justo en el reactor, de repente Peter vio rojo, salió de su escondite y se abalanzó sobre el Capitán, el ataque le había tomado tan de sorpresa que Peter fácilmente logro derribarlo, y solo comenzó a golpearlo una y otra vez en cada parte del cuerpo que podía con la misma resistencia, voluntad y fuerza que hacia tan solo segundo Rogers le había dado a Tony, las palabras siguientes solo salieron solas de su boca.

- ¿Cómo a podido? ¿Qué diablos ha hecho? Todo un país....no, todo el mundo le había admirado por años para que usted lo echara todo a perder ¿Y todo por que? Por el recuerdo de un amigo que ya no existe, hecho todo a la basura, a su equipo, a sus nuevos amigos....a su nueva familia, por un hombre que nunca volverá a ser lo que usted recuerda. A pesar de los años que lleva ya en este tiempo sigue pensando en el pasado, mire a donde lo a llevado eso ahora, usted y sus compañeros serán tratados ahora como prófugos de la ley. Y todo gracias a usted. - tomo la mandíbula probablemente rota del Capitán y lo hizo que se girara hacia el cuerpo inconsciente de Tony - Mire, mire lo que le ha hecho, si yo no hubiera estado aquí ¿Qué habría hecho? ¿Le habría matado? ¿Habría asesinado a alguien que fue su amigo? ¿Habría dejado su cuerpo aquí para que se pudriera? ¡RESPONDA! - grito, mientras sacudía de forma violenta el cuerpo del Capitán; pero el no respondió, Peter dejo de golpearlo y sacudirlo, durante unos interminables segundos, solo lo mantuvo agarrado, mirándolo, sin decir nada, hasta que suspiro y le dejo ir - lárguese Capitán....solo, lárguese - el arácnido se levanto y comenzó a acercarse camino al inconsciente Tony, por un momento se detuvo y volteo su rostro hacia el rubio, que aun estaba en el suelo, mirándolo - Debería dejar ese escudo. No se que clase de persona era Howard Stark, pero estoy seguro que no querría que alguien que estuvo a punto de matar a su hijo tuviera algo que le perteneciera. Usted ya no parece ser merecedor de el, creo yo - murmuro antes de volver a caminar hacia el Señor Stark y encontrar la forma de comunicarse con alguien para pedir ayuda. Para cuando volvió a girarse, el Capitán Rogers ya no estaba, pero el escudo aun estaba ahí.

Cuando todo terminó, el propio Señor Stark le había acompañado a su departamento, par asegurarse que por una vez las cosas fueran...normales. Había llegado el momento de despedirse, un momento que Peter hubiera deseado no pasara; su mentor le había dado aquel fabuloso traje y le había dicho que de ahora en adelante Happy sería su contacto de emergencia - esta bien, después de...todo esto, me dedicaré a ser solo el amigable vecino hombre araña por un buen tiempo - el mayor había puesto una extraña mueca, una que Peter no quería descifrar ahora - solo...me preguntaba si...¿Cuando volveré a verlo Señor? - no podía evitar sentirse preocupado, a diferencia de el, el Señor Stark tenía algunos hematomas en el rostro que probablemente no se fueran en varios días y todo lo que le había pasado las últimas semanas, era demasiado para un solo hombre.

Peter no volvió a ver a Tony en meses, tampoco recibió un solo mensaje de él ni de Happy, debía admitir que ya se lo esperaba, Tony Stark siempre fue una persona ocupada, cualquiera que no viviera debajo de las piedras lo sabría, ya no era el Playboy que era antes, ahora era un hombre mentalmente inestable y con trabajo que le inundaba hasta el cuello gracias a los acuerdos....pero aún así eso no quitaba que dolía, dolía el hecho de hacer como si nada hubiera pasado, esperando ansiosamente una llamada, un mensaje, algo, que Happy contestará al menos los mensajes de voz que dejaba una vez cada tanto....mientras más tiempo pasaba, Peter comenzaba a creer que no llamarían nunca.

La situación se volcó al descubrir a ese grupo de ladrones de bancos con sorprendentes y letales armas. Lo supo entonces, tenía entre manos un misterio peligroso. Uno que estaba dispuesto a resolver.

El punto de quiebre de Peter fue en el lago, luego de que el Señor Stark le salvara de morir ahogado, la voz del Señor Stark se escuchaba molesta cuando habló sobre buscar y sacar de las calles esas armas - ¿Sacarlas de la calles? ¿Te estas escuchando? Deja que eso lo haga la policía o los demás super-héroes, para eso les pagan - la reprimenda del hombre quedaba opacada por el deprimente pensamiento de Peter sobre Tony y el que el no este realmente ahí; mientras se pone a pensar, puede entender que el Señor Stark este demasiado ocupado, y realmente agradece que lo tenga lo suficiente cuidado como para saber si estaba en peligro. Con una última advertencia se fue, dejando en Peter un amargo sabor.

La aventura en Washington D. C., la posterior casi perdida de aquel barco de pasajeros y que el Señor Stark le quitará su tan amado traje fueron eventos que hicieron que el entendiera que....no estaba listo, que aún era un héroe inexperto que aún no se había enfrentado nada demasiado grande y que la había cagado enormemente.

-"queria que fueras mejor"- esas palabras aún resonaban en su mente, incluso después de meses de todo eso y de que había logrado arreglar las cosas, esas palabras aún le hacían preguntarse si lograría cumplir las expectativas de su mentor, si lograría ser mejor que el hombre al que más admiraba en todo el mundo.

Y justo en ese momento, mientras miraba aquellas fotografías de el y Harry, y miraba el rostro indescifrable del Señor Stark lo único que pasaba por su cabeza era -"Esto no esta pasando "-

The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora