Peter gimió tratando de esconderse del brillo de la luna. Hundió la cabeza entre las almohadas y el hueco del cuello de Harry con gusto adormilado, dejando que ese olor tan rico y conocido lo devolviera al mundo de los sueños. Apretó su cuerpo contra el colchón notando sus músculos aflojarse placenteramente.
-Mmm - murmuro con una sonrisa revolviéndose en la cama - Te ves hermoso.... la luz de la luna te favorece - susurro Harry mientras dejaba un camino de besos desde su clavícula hasta llegar a sus labios - la luna....¡La luna! ¡Harry! ¿Qué hora es? - el pelinegro frunció el ceño confundido, se volteo y tomo su celular del buro de al lado - Son las dos cuarenta y cinco - Peter se giró a toda velocidad, tratando de salir de la cama pero consiguiendo quedar atrapado entre la sabanas.
– Peter ¿Que ocurre? – pregunto Harry con el seño fruncido al ver a su novio ponerse la ropa apresuradamente – el Señor Stark va a matarme, le prometí que estaría para la medianoche, espero que no se le ocurra llamar a May, me voy a meter en grandes problemas – dijo de forma apresurada mientras buscaba frenético su camisa por la habitación – Pet....Peter.....¡Peter! – grito Harry haciendo que el castaño diera un brinco del susto – tranquilo, esta bien, el Señor Stark seguro entenderá, te apuesto a que el esperaba que llegaras más tarde, yo te llevare, estaremos ahí en un dos por tres, tranquilo – dijo para después dejar un suave beso en los labios de su pareja.
El camino hacia la sede fue silencioso, sin ser incómodo, ambos solo disfrutaban de la compañía del otro y rememoraban la hermosa noche que habían pasado juntos, los dos aún se encontraban dentro de su burbuja de amor, a pesar del nerviosismo de Peter por llegar casi 3 horas después de lo que le fue permitido.
Al llegar a la sede parecía que no había ni un alma despierta, lo que alivió a Peter, no tenía ganas de encontrar a nadie y que le preguntara sobre su noche; el castaño soltó un suspiro – bien, parece que no hay nadie despierto, gracias por traerme Harry, te amo – dejo un casto beso en los labios de su novio y se alejó del auto camino al edificio.
Una vez que Harry se fue, Peter comenzó a trepar por el edificio hasta llegar al enorme ventanal que daba a su habitación, con la esperanza de que el Señor Stark no le hubiera estado esperando y no se enterara de lo tarde que había llegado....claro que....la suerte Parker no se lo iba a dejar tan fácil. El adolescente abrió la ventana de forma lenta y silenciosa, entrando y caminando por el techo, cuando las luces de la habitación se encendieron – rayos – músculo al verse atrapado – Peter Benjamin Parker podrías decirme por qué llegaste a las....casi tres de la mañana aún cuando te dije explícitamente que te quería aquí a media noche – el tono extrañamente calmado confundió a Peter mientras un escalofrío recorría su columna – yo....lo siento Señor Stark, se que usted me había pedido que llegara a una hora y yo no obedecí, estoy dispuesto a – pero aquel triste discurso de Peter por arreglar las cosas se vio interrumpido por la fuerte risa del mayor – Peter esta bien, imaginaba que llegarías mucho más tarde....aún que debo admitir que no tanto..... Peter, está bien salir y divertirte debes en cuando; se lo mucho que te esfuerzas en la escuela y manteniendo la ciudad más segura, te mereces un descanso, haces demasiado para la edad que tienes, tienes que salir, divertirte, relajarte un poco y salir con tus amigos ¿sabes que esta bien cierto? – dijo en tono tranquilo provocando una tímida sonrisa y un fuerte sonrojo de vergüenza por Peter.
– bien, ahora que dejamos en claro que esta bien y no recibirás un castigo....por esta vez, será mejor que nos vayamos a dormir, debía haber sido una noche larga para ti, buenas noches Pet – y con eso, el mayor abandono la habitación dejando a un Peter visiblemente aliviado, cuando el castaño se sentó para comenzar a desvestirse y colocarse el pijama no pudo evitar hacer una pequeña mueca, haciendo que un sonrojo apareciera en su rostro al recordar por que le dolía, solo esperaba que nadie se diera cuenta el tiempo que durara aquel malestar.
Por la mañana la voz tranquila de Viernes le despertó – Peter, buenos días, el Señor Stark me a pedido que te despertara y que te dijera que te espera en la sala de juntas - confundido, tomo su celular del buro y miro la hora, 11:00 a. m.; se levanto de la cama y comenzó a vestirse de forma lenta debido a la pequeña incomodidad que aun sentía luego de sus actividades de ayer con su novio.
- Viernes, ¿sabes por que me llamo el Señor Stark? - pregunto a la IA con tono temeroso - el Señor Stark me pidió que no te contara, lo siento Peter - el adolescente resoplo, solo esperaba que no fuera tan malo.
- ¿Puedo pasar? - pregunto luego de dar tres ligeros toques a la puerta, a pesar de que nadie respondió, dio un suspiro dándose valor y abrió la puerta. Al entrar la única persona dentro era Tony, su mirada parecía estar en blanco, pero Peter le conocía demasiado bien, había algo que se le escapaba, que era posible ver por sus ojos, solo que no sabia que. El silencio creció entre los dos por unos segundos; a pesar de lo amplia que era aquella sala, debido a la enorme mesa vacía salvo por Tony, Peter sintió que aquellas cuatro paredes parecían hacerse cada vez mas pequeñas - ¿Pasa algo Señor Stark? - murmuro, sin embargo, el magnate no respondió su pregunta, en cambio dijo - Peter siéntate por favor - el muchacho obedeció sentándose justo en frente de el - Puedes explicarme ¿Qué es esto? - y le tendió un folder, al abrirlo, Peter creyó que se moriría.
¿Qué será eso del folder que tanto perturbo a Peter? Ahhhhh!!!!! ¡Que emoción! Lo siento por dejarlos así, pero creo que por ahora, es todo, quiero que cuando vuelva el hype este por las nubes....en fin.....
Este es un aviso importante
Lo he estado pensando y he decidido utilizar mi Twitter para hacerles saber sobre actualizaciones o avisos importantes sobre mis historias, me pueden encontrar como @AloLunaDomingu1. Otra cosa, debido a que acabo de comenzar mi primer semestre dejare de actualizar TODAS las historias durante 2 o 3 meses, en lo que me aclimato y empiezo tomar ritmo a todo esto (sobre todo considerando la situación mundial actual)
Nota: Mis ultimas actualizaciones antes de iniciar este proceso de inactividad serán: Esta (obviamente, con este capitulo), Mi pequeño niño, Un regalo inesperado, Impossible Mission: Parenthood (que ya lo publique) y Deseo de familia.
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
FanfictionO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???