El inicio de aquella inesperada amistad fue para muchos, una sorpresa, un chico dotado y rico como lo era Harry Osborn se había llegado a interesar por un simple chico de Queens. Durante un tiempo, Peter no estaba cómodo con todos los rumores acerca de su nueva amistad. Debido a aquella presión social, había decidido alejarse un poco, para que las aguas se calmaran.
El tiempo paso, Spider-man había aparecido en Queens; la vida de Peter no podía ser llamada tranquila o normal, sin embargo, sabía arreglarse bien con todo (escuela, amigos, la Tía May, Spider-man). Con el tiempo, y para sorpresa de Peter, alguien mas había notado su potencial: Tony Stark; el filántropo había llegado a la puerta de su casa con una propuesta y el arácnido no podía estar mas emocionado. Mientras su vida de superheroe daba un salto gigantesco, su vida normal también había cambiado un poco, con la llegada de Liz a la preparatoria fue inevitable para Peter caer rendido a ella; Liz era una chica linda y rica, rápidamente se hizo popular. A pesar de todo, las cosas para Peter no hicieron mas que empeorar, su mejor amigo desde la infancia, Ned, había descubierto que era Spider-man, descubrió que el padre de la chica que le gustaba era el malo que perseguía, el señor Stark le quito el traje (pero después se lo regreso ¡hurra!), y Harry parecía habérselo comido la tierra, sin rastro de el. Consiente de el peligro inminente, su mente por fin logró entender una cosa, no hacia falta tener un increíble traje, ni una reputación grande e intachable o mucho dinero para ser un héroe, sólo valor, una gran fuerza de voluntad y sentido de la justicia para lograrlo. Las cosas mejoraron, el Señor Stark le devolvió el traje, Michelle se unió a su pequeño grupo de mejores amigos, su tía sabia que era Spider-man (no tan bueno) y había vuelto a ver a Harry............ Fue entonces que lo entendió........estaba enamorado de Harry ¡de un hombre! ¡HOMBRE! Y Peter no podía entenderlo, toda la vida le habían gustado las chicas...¿cierto?. No, le gustaban las chicas, eso era seguro...pero...le gustaba Harry, un chico...no se creía gay, pero definitivamente tampoco era heterosexual, entonces... ¿Que era?.
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
FanfictionO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???