Durante unos segundos el auto se mantuvo en un cómodo silencio, sin embargo Peter conocía la mirada que tenia su novio, quería decirle algo, suspiro - bien dime ¿que ocurre? - el pelinegro despego un segundo la mirada de la carretera para verla, tenia una cara rara cuando regreso su vista al frente - Soy yo o me dio la impresión de que parecías un poco apresurado al salir - aun que parecía que se esforzaba por intentar sonar casual pero Peter le conocía lo suficiente como para saber que ahí había un tono de confusión y sospecha - Lo siento, es solo que aun no les cuento de ti a los demás - ambos sabían lo incomodo y delicado que era ese tema, nadie de su familia sabían que salían juntos, el mero hecho de pensar que el Señor Stark ya sabia que era bi aun le generaba escalofríos, luego de decirle no habían vuelto a hablar sobre ello, por lo que no estaba seguro de que posición tenia el Señor Stark respecto a ello sobre todo considerando que estaba a nada de convertirse en su tutor legal.
– Esta bien, lo entiendo es solo que, pareces más distraído de lo usual – luego de ese comentario dejaron ir el tema y mientras se dirigían al misterioso restaurante hablaron de temas mucho más ligeros. Cuando ya estaban a unas cuantas calles del lugar la gran curiosidad de Peter se hizo presente – Ya, Harry, dime a dónde vamos – su tono era suplicante lo que dibujó una sonrisa en el rostro del peli negro – solo espera un poco más, ya casi llegamos –
En efecto, solo un par de minutos después Peter pudo ver por la ventanilla un edificio de dos pisos que tenía un enorme letrero en frente con el nombre "La terraza" (que original) el castaño miró a su novio con una sonrisa radiante – ¿en serio? – su tono desbordante de emoción hizo que Harry asintiera mientras soltaba una leve risa; "La terraza" era un restaurante que recientemente se había postulado como uno de los mejores restaurantes de Bef en toda la ciudad, durante los últimos meses se había vuelto casi imposible hacer una reservación pues no solo era excelente si no que era un poco más accesible que otros restaurantes de alto calibre en la ciudad, Peter había querido comer ahí desde hace 2 meses lo que le hizo preguntarse ¿cómo es que Harry había conseguido una reservación? ¿Desde hace cuento había preparado esta comida?, pero Peter no pudo preguntarse más cosas pues era momento de bajarse del auto y tener esa comida de en sueño con su hermoso novio.
– Bien, ya está todo listo Tony ¿Cuando quieres hacerlo? – el filántropo soltó un suspiro cansado – en tres días, solo hablaré con Peter primero – la mirada del genio se mantuvo en la pantalla en frente de el donde se observaba una gráfica y un itinerario para mañana donde se podía leer en un apartado "Conferencia de prensa".
¿LISTOS PARA LA CITA DE PETER Y HARRY?
(Ayúdenme con el nombre de shipp de estos dos por favor, necesito ideas)
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
FanfictionO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???