Definitivamente, eso no era lo que Tony esperaba que Peter le dijera, y durante un minuto no dijo nada, solo se quedo mirando a un punto vacío de la habitación mientras que el menor le miraba a el de forma nerviosa y con una expresión dudosa, luego de un momento el soltó un suspiro y miro a Peter de forma intensa y extraña - ...Okey...bueno, eso no era lo que yo esperada, pero.... Esta bien Peter...¿Tu...quieres hablar de eso? - su tono era inseguro, nervioso y cauteloso, no sabia que decir, como actuar o si era bueno hacerle hablar o darle su espacio, Tony sabia que estaba bien, pero no sabia que pensaba el chico de esto, ¿era por eso que tenia esos golpes? - Usted... ¿No esta molesto? - su tono lleno de miedo, nervios y...esperanza rompió el corazón de Tony - ¿Que?... ¡No!...no,no,no,no,no, ¿por qué estaría enojado?......Peter, ¿Te molestan en la escuela por eso? - hubo silencio sin embargo el chico asintió - Peter quiero que entiendas algo, nunca, NUNCA, va a ser algo malo amar; el amor es el sentimiento más puro y hermoso que algún humano podría sentir y no importa lo que te digan los demás por que no importa como lo hagas mientras que sea amor - cuando termino solo tardo un segundo en sentir como los brazos de Peter lo envolvían en un fuerte abrazo - gracias Señor Stark - aun que su voz se escuchaba amortiguada a causa de su rostro escondido en el pecho del filántropo pero eso no evito que Tony lo escuchara, haciendo que sonriera - ahora, ¿por que no vamos a curarte ese labio? - dijo mientras separaba un poco a Peter para mirarlo a los ojos, el chico asintió.
Tony había llevado a Peter a la sección de habitaciones privadas, en particular, la suya; mientras que ambos esperaban a un viejo amigo y doctor de confianza de Tony, el doctor Watson, un cómodo silencio se instalo en las habitaciones del filántropo, hasta que el decidió romperlo - Peter, perdón por preguntar pero no pude evitar notar el brazalete que tienes, se ve muy caro - aun que su tono era casual Peter sabia que el Señor Stark estaba genuina mente interesado en la respuesta que le daría - si, yo....fue un regalo - su tono tímido hizo que Tony tuviera un extraño presentimiento, la sonrisa traviesa de su mentor hizo al joven araña temblar - ¿un regalo? Y ¿de quien? Si se puede saber - el encogimiento de los hombros de su mentor y su intento de rostro inocente hizo que le recorriera un escalofrío por toda su columna - de....de...de mi novio - afortunadamente para Peter Viernes anunció en ese momento la llegada del doctor, pero en el fondo sabía que no lograría librarse de el Señor Stark tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
Fiksi PenggemarO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???