- ¿estás seguro de que no pica? - Harry soltó una risa - anda, come, te prometo que te va a gustar - Peter le dedico una mirada dudosa a su novio pero aún así se llevo el bocado a la boca, durante un par de segundos no sucedió nada, el castaño había cerrado los ojos y cuando tragó el bocado los abrió - ¿Y bien? - pregunto Harry expectante - no estuvo tan mal como creí - su respuesta hizo que una fuerte carcajada saliera de los labios de su novio - te encanto y lo sabes - respondió una vez que paró de reír; la cena había ido bien hasta ahora, los platillos deliciosos y ambos jóvenes conversaban, reían y tenían pláticas amenas, era la cita perfecta en opinión de Peter.
- Harry, hay algo que tengo que contarte - su tono un poco nervioso alertó a Harry que esto era importante por lo que miro atentamente a Peter - el Señor Stark....me dijo que quiere ser mi tutor legal.....y yo acepte - el peli negro miro a su novio con una expresión de asombro - ¡Wow! Peter....eso es....¡fantástico! Pero ¿qué pasará con ti tía? - el sabía lo importante que era su tía para el - el Señor Stark hablo primero con ella, acordaron que era lo mejor para mi, ella ahora vivirá en un apartamento más grande y cerca de donde viviré ahora y el Señor Stark dijo que se encargaría de las cuentas del lugar, presiento que también quiso hacerse cargo de la despensa pero May no le dejo, así que ella seguirá trabajando -
Harry miro a a Peter mientras esté empezaba a divagar, solía hacerlo a menudo y a Harry eso le encantaba, la mayoría creería que es un tipo de defecto o algo por el estilo pero para el solo era una de las tantas razones por las que se había enamorado de él, si bien a veces sobre analizar las cosas hacían a Peter muy ansioso también era cierto que cada vez que lo hacía en temas de su interés era asombroso ver la chispa que se encendía en sus ojos y la pasión con lo que lo hacía sin darse cuenta.
- Y tu ¿qué piensas sobre esto? Tony Stark es un hombre sumamente conocido, en algún momento la prensa se enterará y te convertirás en una figura pública ¿estarás listo para ello? - sabia cuanto le molestaba a su novio ser el centro de atención, si se iba a convertir en "el hijo de Tony Stark" iba a ser puesto en la mira por un tiempo e incluso cuando pasara el morbo de la noticia seguiría teniendo que cuidar sus pasos, cualquier reportero le podría pillar en cualquier momento haciendo cualquier cosa - lo se, tampoco me gusta mucho la idea, pero supongo que el Señor Stark ayudará con eso -
Peter y Harry siguieron hablando por una hora más hasta que decidieron irse, aparentemente Harry tenía más sorpresas para su novio hoy, sin saber que un "click" y un flash se habían visto también en el restaurante.
– Harry, anda, dime ya a donde me vas a llevar ahora, quiero saber – pero su novio ni siquiera despegó la vista de enfrente – ya se, ¿puedo adivinar? – el peli negro le observo de reojo – puedes intentarlo, pero no te diré hasta que estemos ahí – concedió – mmm.....¿iremos a Central Park? ¿A ese mirador del que te hablé la otra vez? – el castaño se paso un par de minutos más intentando adivinar, hasta que empezó a ver la costa a lo lejos, sus hermosos ojos cafés brillaron – ¿Iremos a la playa? – pregunto emocionado y Harry ya no pudo resistir a lo resplandeciente expresión de felicidad en el rostro de su novio – algo así... – cuando llegaron lo más cerca que pudieron y caminaron juntos hasta el muelle, al llegar ahí un hermoso yate les esperaba para zarpar – Harry....¿que es todo esto? – pregunto con un hilo de voz, el peli negro le dedico con una nerviosa sonrisa – sorpresa – Harry se acercó y entrelazo sus manos con las de Peter – Quiero que este día sea inolvidable para ti, que cada vez que lo recuerdes una enorme sonrisa se dibuje en tu rostro – mientras hablaba había empezado a guiar a Peter dentro del Yate, ambos fueron hasta una hermosa y amplia cama – Peter........ – el peli negro soltó un suspiro nervioso – quiero, si tu quieres....quiero hacerte el amor – la respiración de Peter se cortó, solo miraba a Harry con expresión sorpresiva – Si tu estás listos, si realmente lo quieres, me gustaría hacer el amor contigo – durante varios segundos ninguno dijo nada, solo se mantuvieron los dos, a los pies de la cama, viéndose a los ojos, hasta que Peter se acercó lentamente al rostro de Harry – me gustaría mucho, realmente lo quiero.......te amo – y unió sus labios en un beso.
ESTÁS LEYENDO
The Pain of discovering
FanfictionO donde Peter descubre que le gustan chicos y chicas y sus compañeros no se toman esto muy bien. Pero Tony siempre estará ahí para defender a su araña favorita. Iniciada: 16/01/2020 Terminada: ???