3#

1.3K 104 14
                                    

La vida podría dar vueltas cuando menos te lo esperabas y eso Peter lo sabia muy bien; era una especie de montaña rusa, en un momento estabas en la sima del mundo y al siguiente parecía que caías por un precipicio; el Señor Stark era fantástico, luego de que toda la presión a cerca de los acuerdos y el Capitán América terminaran, su interés y protección hacia el chico-araña empezaron a formar parte de sus prioridades, ahora iba todos los viernes sin falta a pasar el tiempo en la cede de Los Vengadores para pasar ahí todo el fin de semana, era maravilloso poder pasar unas pocos días lejos de la ciudad, gracias al Señor Stark era rápido ir de un lado a otro todos los días, el joven castaño siempre se la pasaba genial en en ese lugar, todo parecía tan...irreal; y luego Harry le pidió ser su novio, Peter estaba extasiado, todo parecía salir de las mil maravillas.....hasta que en la escuela se enteraron de su noviazgo con Harry Osborn. Michelle y Ned estuvieron molestos con el durante unos días por que no le habían contado, pero todos los demás, no parecían haberlo tomado bien, ahora por lo pasillos siempre podía oír algunos susurros insultándolo "maricon de mierda", "escuche que solo esta con el por el dinero", "yo lo he visto besar chicas ¿le irán los tríos", "Harry se merecía algo mejor" "seguro esta confundido" "yo ya sabia que Parker era gay ¿que no lo has visto?" "Tan guapo que es y resulto gay, una lastima" "esta experimentando, ya se le pasara" "sólo juega con Osborn". Cosas como esas eran escuchadas por Peter a diario, tenia que escudarse con sus amigos para no andar sólo nunca por los pasillos de la escuela, ¿como es que su vida dio ese giro de 180° en un pestañeo?, en un segundo estaba en la sima y al siguiente parecía estar callendo en un poso sin fondo; no pudo evitar recordar aquel día, estaba siendo demasiado perfecto para ser verdad; Harry y el habían ido a pasar un día juntos en Central Park, habían pasado un día maravilloso, pero Dudley, uno de los matones desde infancia de Peter los había visto besarse, y el Lunes siguiente todos en la escuela sabían de su relación con Harry Osborn, hijo del gran Norman Osborn. Las críticas no se hicieron esperar y ahora toda la escuela hablaba de Peter Parker, el " protegido" del Señor Stark (cosa que muchos dudaban que fuera verdad); para buena suerte de Peter (o mala según como se le mire) Harry no estaba consiente de el acoso que sufría su pareja y el castaño lo prefería así.

Las cosas siguieron así de tensas durante tres semanas, y nadie parecía dispuesto a hacer algo mas que susurrar por el pasillo, hasta aquel Martes, cuando Peter salio de la escuela, miro como el auto negro de Harry se estacionaba a un lado de la calle; algo como eso no pudo evitar no pasar desapercibido, todos los estudiantes miraban curiosos ese misterioso auto negro, grande fue su sorpresa cuando salio de aquel coche, Harry Osborn, dirigiéndose directamente a Peter, cuando llego, le planto un beso digno de película en los labios....todos se quedaron en shock, incluso Peter, a quien le costo seguir aquel beso. Por un momento, parecía que nadie podría romper la pequeña burbuja que había a su alrededor, pero Dudley ya se había acercado a molestar - vaya, así que los rumores son cientos, Parker es marica - su modo de arrastrar las palabras y su arrogancia hicieron hacer a Peter calentarse de rabia - no te metas donde no te llaman, bola de grasa - el comentario de Harry dejo a muchos sorprendidos y a otros pocos, muertos de risa, Harry aun no conocía a Gran D; Dudley ignoró a Harry y volvió a mirar a Peter - así que, dinos ¿eres gay Parker? - muchos, rieron, pero el sólo se quedo en silencio, ¿era gay?. Esa fue la primera vez que Peter salia golpeado de la escuela y sin dejar de preguntarse, ¿Que era el?

The Pain of discoveringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora